menu
search
Mauricio Macri | Cristina Fernández de Kirchner | La Plata

Macri comparó el acto de Cristina en La Plata con "un loquero"

El expresidente Mauricio Macri fustigó el acto de Cristina Kirchner en La Plata por el Día de la Militancia. "Lo peor que hace el populismo es la destrucción del valor de la palabra", dijo.

El expresidente Mauricio Macri fustigó el acto de Cristina Kirchner en La Plata por el Día de la Militancia. "Lo peor que hace el populismo es la destrucción del valor de la palabra", aseveró sobre la presentación de la vicepresidenta. "Que ella haya hablado en condición de presidenta y dicho que cuando ellos estaban vivíamos mejor, me parece un loquero", agregó.

De acuerdo con Macri, "hoy Argentina es un país fuera de la ley y la sensación es que ellos (por el kirchnerismo) habilitan a que cualquiera haga lo que quiera". En ese sentido, reprobó el desempeño del Gobierno y sostuvo que "la gente no da más de los impuestos y de la inflación, que es un impuesto encubierto".

El fundador del PRO también rechazó la frase “el cambio somos nosotros” que utilizó la exmandataria parafraseando a la oposición en su acto en el Estadio Único de la capital bonaerense. Además, cuestionó los dichos contra el acuerdo con el FMI de Cristina Kirchner, quien habló mientras el presidente Alberto Fernández volvía de su gira por Europa y el G-20 en Indonesia.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1593414642705072128

“En estos tres años se convirtieron en el gobierno que más nos han endeudado de la historia”, marcó. Según Macri, durante la gestión de Cambiemos (2015- 2019) “se tomó menos deuda que con Cristina Kirchner como presidenta”. Y añadió: “Si es candidata o no igual va a seguir teniendo gente que repite y no analiza las cosas que ella dice y no tiene ningún sentido”.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1593372864136216576