menu
search

La relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro volvió a estar en el centro de la polémica luego de que Flor Vigna, la ex novia de él, culpara a Rojas por el fin de su noviazgo. En ese contexto, viejas declaraciones de Rojas sobre su vida sexual con Castro volvieron a salir a la luz.

Cómo era la vida sexual de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas abrió las puertas de su vida íntima al hablar abiertamente sobre su romance con Luciano Castro. En una declaración sin rodeos, la modelo expresó: “Soy una dama en la sociedad, y una puta en la cama”, revelando una faceta audaz de su personalidad que no teme mostrar al mundo.

LEER MÁS ► Sabrina Rojas explotó y contraatacó a Flor Vigna con una fuerte indirecta

Durante una entrevista en el programa “Medios raritos”, conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, Sabrina respondió con sinceridad a una pregunta muy íntima sobre si experimentaba molestias durante las relaciones sexuales con Luciano. Su respuesta fue reveladora: “No, ya nos acostumbramos. Aparte él es un bombón, olvidate. Luciano es muy chongo por donde lo mires, a mí me encanta el tipo así, muy varonil”. Con estas palabras, dejó en claro la complicidad y el deseo mutuo que comparten como pareja.

La modelo también desmitificó la imagen pública de Luciano, describiéndolo como “un chico como todos, normal, con sus virtudes y defectos, como cualquier otro”. Según Sabrina, detrás del galán televisivo se encuentra un hombre sencillo y trabajador que disfruta de la vida en familia. Reveló que su primer encuentro íntimo fue ardiente y perfecto, lo que resultó en su actual estado de embarazo: “La verdad, yo estaba prendida fuego. Estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, yo preñada”.

image.png
Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron doce años en pareja.

Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron doce años en pareja.

Sabrina Rojas habló sobre Luciano Castro

Al recordar lo que la atrajo inicialmente de Luciano, Sabrina mencionó su humor y calidez, destacando una faceta diferente a la imagen que proyectaba en la pantalla. “Cuando empezamos a ensayar en teatro ‘Valientes’, pensaba que era hosco, parecía malo, mala onda, y es muy gracioso, me hace reír mucho, me divierte”, afirmó en su momento Rojas.

Con esta apertura sobre su vida privada, Sabrina Rojas rompe tabúes y demuestra que la sinceridad y la autenticidad son pilares fundamentales en su relación con Luciano Castro y en su camino hacia la maternidad.

En el presente, Luciano y Sabrina son padres de dos niños, Esperanza y Fausto, además del hijo de una relación anterior de él, Mateo. Se separaron en 2021 tras doce años juntos.