menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Flor Vigna | Sabrina Rojas

Yanina Latorre explotó y reveló quiénes fueron los amantes de Flor Vigna: "Ella se olvida que se cog..."

Yanina Latorre expuso a los amantes de Flor Vigna, aumentando la tensión tras las declaraciones controversiales contra Sabrina Rojas.

Yanina Latorre explotó contra Tomás Holder: "Nosotros no mandamos fotos de ch... dura"
Yanina Latorre reveló los amantes de Flor Vigna y la tachó como

Yanina Latorre reveló los amantes de Flor Vigna y la tachó como "mala persona".

La confesión de Flor Vigna que encendió la mecha y el contraataque de Latorre

Flor Vigna, conocida por sus éxitos musicales y participaciones en la televisión, se encontró en el centro de la tormenta después de insinuar que Sabrina Rojas tuvo un papel decisivo en su ruptura con Luciano Castro. Estas afirmaciones surgieron a raíz de la promoción de su última canción, la cual, según confirmó, lleva mensajes ocultos dirigidos al actor.

Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre utilizó su espacio para contraatacar, criticando duramente a Vigna por utilizar la situación con Rojas para promocionar su nuevo sencillo. La panelista no solo acusó a Vigna de manipulación mediática, sino que también reveló una lista de supuestos amantes de la cantante, aumentando la controversia.

Flor Vigna cantó en la apertura del Bailando 2023.jpg
Flor Vigna había insinuado que Sabrina Rojas era la culpable de su separación de Luciano Castro.

Flor Vigna había insinuado que Sabrina Rojas era la culpable de su separación de Luciano Castro.

Yanina Latorre reveló quiénes fueron los amantes de Flor Vigna

"¡Esta está usando a Sabrina Rojas para vender su nuevo tema y ahora dice que se separó por culpa de ella! ¡Qué conchuda que es Flor Vigna! Va al Bailando y atiende a Lourdes Sánches, atiende a Noelia Marzol... ella se olvida que se cogía a Mati Napp y que se cogía a Pedro Alfonso...", expresó Latorre.

Y siguió: "Ella tuvo rumores con Pedro, le cagó la vida a Mati Napp, lo cagó a Nico Occhiato... Es mala. Y ahora que quiere promocionar su disco habla de Sabrina Rojas. Dijo 'Ella tuvo algo que ver', 'yo intenté'... nunca intentó ni ser buena con los hijos porque nunca les dio bola... El título es 'Viciconte tenía razón: Flor Vigna es mala", lanzó Yanina contra Vigna.