El incidente ocurrió mientras Lizy estaba cortando el pelo a una invitada en la peluquería improvisada que montaron en un sector del estudio. Al mismo tiempo, los co-conductores del ciclo, Toto Kirzner, Cami Jara y Fer Otero, discutían sobre qué tipo de música se escucha en Argentina. Fue en ese momento que Tagliani abandonó brevemente su tarea y se acercó a la mesa para expresar su molestia.
Lizy Tagliani tuvo un ataque de ira: ¿Qué le pasó?
Lo que parecía ser un simple reclamo de producción, rápidamente escaló a una muestra de frustración por parte de la conductora. Lizy se quejó abiertamente de que la cámara no la estaba enfocando durante su sección de peluquería. Con un tono firme y visiblemente molesta, Tagliani preguntó: "Pongámonos de acuerdo. ¿Qué entienden ustedes por la peluquería funcionando en paralelo?"
La respuesta del equipo fue clara: mientras ella cortaba el pelo, otro contenido debía continuar en paralelo. Sin embargo, la aclaración no calmó a la conductora, quien, por el contrario, se mostró aún más irritada.
LEER MÁS ► Lizy Tagliani admitió qué le haría a Viviana Canosa si se la encuentra cara a cara
Tagliani exigió que las dos actividades fueran filmadas simultáneamente. "¿Y dónde verg… estoy apareciendo yo? Las dos cosas en paralelo", repitió, mostrando su frustración por no ser vista mientras trabajaba.
En medio del caos, Lizy aumentó su tono de voz y exigió: "Abrí el coso este", refiriéndose a la pared divisoria que separaba el espacio de la peluquería de la mesa de los conductores. Visiblemente molesta, agregó: "Sino, ¿para qué vengo? Estoy trabajando gratis".
Lizy explicó que todo se trató de "un chiste"
A pesar de que el fragmento en cuestión fue eliminado cuando Olga publicó el "programa completo" del lunes en YouTube, alguien logró recuperarlo y se lo envió a Fernanda Iglesias para que lo emitiera en Puro Show.
"Lo cortan, pero alguien lo rescata y me lo pasa, porque quieren que se sepa, quieren exponerla", explicó la periodista, quien añadió que el conflicto no terminó ahí. "Lizy siguió maltratando a la persona en el chat del grupo y ahora hay alguien en esa mesa que ya no quiere seguir en el programa: Toto Kirzner", aseguró Iglesias.
LEER MÁS ► El Nueve está preocupado por la nueva acusación contra Beto Casella
Ante esto, un cronista de Puro Show se acercó a Lizy Tagliani para preguntarle sobre lo sucedido. Sin embargo, ella afirmó que todo había sido una broma y que la decisión de omitir ese fragmento había sido de Olga. "No tengo ni idea", comentó la conductora, dando por cerrado el tema.
Este mediodía, en una entrevista con Intrusos y otros programas de espectáculos, Lizy se refirió nuevamente al malentendido y aclaró: "No pasó nada, siempre hacemos chistes así, y como no estoy pasando un buen momento, se ve que no se entendió bien, pero entre nosotros todo está más que bien". También destacó: "Para mí, esto tiene que ver con el estado en el que estoy, pero siempre hacemos lo mismo", y afirmó que no hubo maltrato de su parte.