Deportes Real Madrid ofreció 160 millones de euros por Mané La opción por el delantero senegalés, surgió tras la imposibilidad de contratar a la estrella a Kylian Mbappe.
Deportes Atlético Madrid dio el batacazo al eliminar al Liverpool como visitante El Colchonero del Cholo Simeone derrotó al último campeón de la Champions League por 3-2 en Anfield Road y avanzó a cuartos de final del certamen.
Deportes Jürgen Klopp se enojó con un periodista argentino que le preguntó por el coronavirus "Tu trabajo es llevar la información y espero lo hagas mejor que cómo haces preguntas", apuntó el entrenador.
Deportes Liverpool agrandó su récord tras superar a West Ham Los Reds obtuvieron un nuevo triunfo que les permite mantener el invicto y llevar a 19 puntos la diferencia con Manchester City.
Deportes Liverpool marcó mejor arranque de la historia de la Premier League tras superar a Tottenham Derrotó a Tottenham y el único gol lo hizo el brasileño Roberto Firmino, a los 37 minutos del primer tiempo.
Deportes Liverpool estrena su título mundial ante el escolta Leicester El flamante campeón del mundo, defenderá el liderato en la Premier League frente al escolta.
Deportes Flamengo y Liverpool definen al "Rey del Mundo" en Qatar El partido se jugará en el Estadio Internacional Khalifa, en la ciudad de Doha, desde las 14.30 de Argentina
Deportes La FIFA cambió el escenario de la final del Mundial de clubes en Qatar El proceso de certificación tardó más de lo esperado, por lo tanto en el Education City no se han realizado las pruebas necesarios para habilitarlo.
Deportes Liverpool goleó a Everton y sigue firme en la Premier El equipo de Klopp superó a su clásico por 5-2 y sigue invicto con 10 puntos más que Leicester. Es el sexto triunfo al hilo del líder.
Deportes Liverpool volvió a ganar y sacó 11 puntos de diferencia El equipo de Jürgen Klopp derrotó al Brighton de local y estiró su ventaja en la cima del campeonato.