domingo 15 de diciembre de 2019
Deportes | Lionel Messi | Messi |

Messi: "Se acerca el momento de la retirada"

Luego de ser elegido como el mejor jugador del mundo por sexta vez, el delantero argentino hizo una declaración que preocupó a los futboleros.

Luego de recibir su sexto Balón de Oro como mejor jugador del mundo, Lionel Messi realizó una explosiva declaración que llamó la atención de todos quienes la escucharon.

Leer más► Messi ganó su sexto Balón de Oro: otra vez mejor jugador del mundo

#BallondOr on Twitter

"Nunca dejé de soñar. Siempre disfruto del fútbol y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo”, fue el comienzo del discurso de agradecimiento de la “Pulga”. Y agregó: “Se va acercando el momento de la retirada y soy consciente de la edad que tengo, por eso estos momentos significan más. El tiempo parece que vuela y pasa todo rápido, pero espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de todo lo que me toca vivir", dijo.

Al mencionar la palabra retirada encendió todas las alarmas de los futboleros que sintieron que si ídolo se despedirá en breve.

FC Barcelona on Twitter

Luego, con emoción también recordó a cuando recibió en 2009 su primer Balón de Oro: "Hace diez años recibía mi primer Balón de Oro en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos, tenía 22 años y era impensado para mi. Hoy, diez años después, me toca recibir el sexto, en un momento especial y con mujer y mis tres hijos", cerró.