domingo 15 de diciembre de 2019
Deportes | Lionel Messi |

Messi ganó su sexto Balón de Oro: otra vez mejor jugador del mundo

El rosarino volvió a ser electo como el mejor jugador de fútbol a nivel mundial en la gala que se celebró en París este lunes.

Por sexta vez en su carrera, Lionel Messi se quedó con el galardón a mejor jugador del mundo. El crack del Barcelona recibió el premio en una ceremonia que se celebró en el Teatro del Châtelet de París.

#BallondOr on Twitter

El argentino superó en la votación al defensor holandés Virgil van Dijk, al portugués Cristiano Ronaldo y al delantero senegalés Sadio Mané, para quedarse así con otra distinción, cuando pasaron diez años de haber conseguido la primera.

#BallondOr on Twitter

Al igual que en 2009 (por encima de CR7 y Xavi Hernández), 2010 (Iniesta y Xavi quedaron detrás), 2011 (Cristiano y Xavi lo escoltaron), 2012 (otra vez relegó a CR7 y Xavi) y 2015 (Ronaldo y Neymar, segundo y tercero, respectivamente), la "Pulga" vuelve a erigirse como mejor jugador de fútbol del planeta.

#BallondOr on Twitter

Al subir al escenario para recibir el premio, Messi pudo ver los saludos de su familia gracias a un video que transmitían en la pantalla gigante del teatro:

FC Barcelona on Twitter
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el