Espectáculos Nancy Pazos reapareció y habló por primera vez tras el castigo de Telefe Después de la polémica por su ausencia, Nancy Pazos rompió el silencio y dejó pistas sobre lo que realmente pasó en el canal.
Espectáculos Ángel de Brito lanzó un posteo contra Beto Casella El periodista de espectáculos utilizó sus redes sociales y apuntó contra el conductor de Bendita.
Espectáculos El drama que vive la actriz Leticia Brédice Según contó el periodista Juan Etchegoyen, Leticia Brédice atraviesa un momento de angustia tras un ciberataque que afectó su línea.
Espectáculos Se conoció cómo será la serie de Aníbal Lotocki Según contó el periodista Juan Etchegoyen, la esposa del cirujano encabeza las negociaciones con distintas plataformas.
Actualidad Accidente fatal en Chile: una familia argentina se accidentó y hay al menos una víctima Una familia de argentinos sufrió un accidente fatal en Chile. Hay al menos una víctima, una nena menor de edad.
Actualidad Prendieron fuego la casa del portero de un jardín de infantes acusado de abusar a una nena Vecinos prendieron fuego la vivienda de un hombre de Mar del Plata, acusado de abusar de una nena de un jardín de infantes.
Espectáculos El supuesto amante de Lourdes Sánchez negó su aventura con la bailarina Ramón Vegas, el empresario señalado como amante de Lourdes Sánchez, dio su versión de los hechos y negó haber mantenido un vínculo amoroso con la mujer del Chato Prada.
Espectáculos Por qué el affaire con Diego Brancatelli podría dejar a Luciana Elbusto sin trabajo La periodista reveló que fue suspendida y que “se debe una charla” con sus empleadores luego de que se conociera la noticia de su aventura con Diego Brancatelli.
Espectáculos Se conoció el verdadero motivo por el cual varios ex Gran Hermano no entraron a la boda de Brian Yanina Latorre reveló por qué algunos exparticipantes de esta edición de Gran Hermano no entraron a la casa para la boda de Brian Alberto.
Espectáculos Wanda Nara tendrá que presentarse como testigo en el juicio de la China Suárez contra Yanina Latorre Yanina Latorre convocó a Wanda Nara como testigo en la causa por daños y perjuicios que le inició la China Suárez.