menu
search
MUNDO |

Tiene 63 años, parece de 20 y compartió sus trucos para mantenerse sana

La mujer "superfit" comparte sus rutinas de entrenamiento en las redes sociales y sorprende por su cuerpo y genética privilegiada.

Cada vez son más las mujeres que, ya sea por su genética privilegiada o por sus hábitos saludables, gozan de un físico envidiable. Este es el caso de Lesley Maxwell, una mujer australiana de 63 años que tiene más de 100 mil seguidores en las redes sociales y es furor por el aspecto de su cuerpo.

La mujer “superfit” tiene un objetivo claro y es demostrar que la edad es solo un número. Para Lesley no hay excusas, por eso pasa gran parte del día entrenando en el gimnasio y su aspecto es realmente envidiable. De todas formas también genera polémica con alguna de sus prácticas (que podrían ser perjudiciales). Hace un tiempo, compartió un tip de acondicionamiento físico que se basa en nadar en agua fría, sin importar la temperatura ambiente.

image.png
La abuela “superfit” Leslie Maxwell fue nuevamente noticia tras cautivar a sus seguidores de Instagram al mostrarse en traje de baño durante un día de muchísimo frío.

La abuela “superfit” Leslie Maxwell fue nuevamente noticia tras cautivar a sus seguidores de Instagram al mostrarse en traje de baño durante un día de muchísimo frío.

“El meteorólogo dijo que hoy haría frío. Pero decidí no creerle y darme un chapuzón de todos modos. Incluso caminar descalza en la arena es bueno para nuestra salud. Cuida tu increíble cuerpo y él cuidará de ti”, publicó Lesley intentando convencer a sus seguidores de los beneficios de esta práctica. En la publicación se la ve con un traje de baño amarillo y luciendo sus increíbles abdominales.

“Cuando me siento triste, todo lo que tengo que hacer es echarme un vistazo. Entonces no estoy tan triste. ¿Sabés que hacer ejercicio es excelente para nuestra salud mental como para la salud física? En realidad, no es que me sienta triste, pero me encanta el zumbido que me da el entrenamiento”, escribió en otro posteo que se llevó los comentarios más cariñosos por parte de sus seguidores.

image.png
Leslie se mantiene entrenando cinco veces por semana. Foto: Instagram.

Leslie se mantiene entrenando cinco veces por semana. Foto: Instagram.

Lesley es influencer, coach de fitness y obtuvo más de 30 títulos de fisicoculturismo a lo largo de su vida. El diario Daily Mail publicó uno de sus secretos para mantenerse en forma: “Todo está en la manera en cómo nos cuidamos. Alimentos sanos y nutritivos y una buena rutina de ejercicios es la clave. Uno se siente bien, todos podemos hacerlo”.