Deportes Franco Ratotti definió su futuro: no seguirá en Unión y ya tiene todo cerrado con un club de Ecuador El delantero de 20 años volverá a marcharse cedido tras su préstamo por Chile y ahora su destino será la Primera División de Ecuador.
Deportes Claudio Corvalán no seguiría en Unión tras no ser tenido en cuenta por Madelón Claudio Corvalán habría acordado la rescisión de su contrato con Unión. La principal opción era Quilmes, pero eso quedó descartado.
Deportes Leonardo Madelón valoró la reacción de Unión al jugar con diez: "Fue digno lo de los pibes" Leonardo Madelón analizó la derrota de Unión ante Lanús, en un partido parejo en el que rescató la capacidad de reacción de su equipo. Qué dijo el DT.
Deportes Unión cayó 2 a 1 ante Lanús en condición de visitante por la fecha 2 del Torneo Apertura Unión cayó 2 a 1 en La Fortaleza granate ante un Lanús que fue efectivo y aprovechó los errores del equipo de Madelón. El Tatengue jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos.
Deportes Unión presentó oficialmente a Lucas Menossi: firmó contrato hasta diciembre de 2026 Unión le dio la bienvenida a su flamante volante central, quién firmó contrato por un año y ya está a disposición de Leonardo Madelón de cara al Torneo Apertura 2026.
Deportes A un día del cierre del mercado de pases, Unión cerró al tercer refuerzo para Madelón El mediocampista llega libre desde Belgrano y se suma al plantel de Madelón para aportar experiencia en la mitad de la cancha.
Deportes Fernando Espinoza será el árbitro del partido de Unión ante Lanús por el Torneo Apertura La AFA confirmó las designaciones para la fecha 2 y el conjunto dirigido por Leonardo Madelón ya tiene terna arbitral definida para el encuentro frente al Granate.
Deportes Madelón valoró el empate de Unión en el debut y habló del mercado: "Está difícil" Tras el 0-0 ante Platense, el DT del Tatengue destacó el esfuerzo del equipo, el debut de Mansilla y la apuesta por los juveniles.
Deportes Brahian Cuello firmó contrato hasta diciembre y es el segundo refuerzo de Unión Brahian Cuello puso el gancho este jueves y es el segundo refuerzo de Leonardo Madelón de cara al 2026.
Deportes Se filtró una posible camiseta de Unión para el Apertura 2026 Este jueves Unión recibirá a Platense por la fecha 1 del torneo de la Liga Profesional y se podría dar el estreno de la nueva pincha Tatengue.