menu
search
Espectáculos Lali Espósito |

Pedro Rosemblat contó cómo inició el romance con Lali Espósito: "Tuve una..."

Durante una entrevista con Infobae, el comunicador reveló detalles de su relación amorosa con la artista.

En primer lugar, el streamer confirmó que está “de novio” con la cantante, aunque eso también le produce pánico: “Creo que tiene que ver un poco con el miedo al recorte también y con un proceso de maridización de Pampita que me preocupa un poco, ese es el proceso que estoy atravesando”.

También contó que no festejan cumplemes, pero para el aniversario sí lo hará ya que ambos están “hasta las manos”. “No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos y que el amor sea correspondido”, comentó Rosemblat durante la entrevista con Infobae.

LEER MÁS ► Nicki Nicole y Lali Espósito se besan en el Movistar Arena

Quién es Pedro Rosemblat, el flamante novio de Lali Espósito
Pedro Rosemblat aseguró que está "hasta las manos" con Lali Espósito.

Pedro Rosemblat aseguró que está "hasta las manos" con Lali Espósito.

Por último, el comunicador reveló cómo fue la primera interacción que tuvieron. “Me enamoré de una persona que conserva su simpleza, su humildad, que es una piba de barrio. Me escribió ella, tuve una suerte bárbara. No sé si me hubiera animado a escribirle yo. Quizás, en algún momento, si había alguna historia que atinaba a contestar, me hubiera encontrado un hueco. Pero me sorprendí, obviamente”, mencionó Pedro.

LEER MÁS ► María Becerra habló de las redes de Milei: "Tiene que haber más seriedad"

Pedro Rosemblat contó cómo inició el romance con Lali Espósito

Embed - Infobae on Instagram: "PEDRO ROSEMBLAT CON MARÍA LAURA SANTILLÁN: "ME ESCRIBIÓ LALI Y EMPEZAMOS A CHARLAR. NO SÉ SI ME HUBIERA ANIMADO A ESCRIBIRLE" No quiere que el gobierno caiga, pero sí que fracase su proyecto económico. Por qué está convencido de que al gobierno le va a ir mal. Cuando Lali Espósito le escribió a Pedro y empezaron a charlar. Cómo es el proceso “marido de Pampita” del novio de Lali. El ajuste del gobierno y su habilidad para discutir pavadas. Las burlas y las ofensas desde la impunidad del poder Mirá la entrevista completa de María Laura Santillán en @infobae -link en bio-"
View this post on Instagram

A post shared by Infobae (@infobae)