menu
search
Espectáculos María Becerra | Javier Milei | Lali Espósito

María Becerra habló del uso de las redes de Javier Milei: "Tiene que haber más seriedad"

María Becerra habló con candidez sobre el uso de redes sociales de Javier Milei y su mediático enfrentamiento con Lali Espósito.

Qué dijo María Becerra sobre el conflicto entre Javier Milei y Lali Espósito

Uno de los periodistas presentes le preguntó a María Becerra si se veía siguiendo "la misma senda" que Lali Espósito, particularmente con relación a su uso de sus redes sociales para causas políticas.

LEER MÁS ► El video sado de Lali Espósito donde "disciplina a latigazos" a Fito Páez

María, con una entereza que se volvió viral, no tuvo más que elogios para su colega, a pesar de admitir que no está en un momento de su carrera donde desee usar sus redes para fines tan politizados.

"Apoyo y comparto lo que hace Lali. (...) Me encanta lo inteligente que es, y cómo habla, como se expresa", dijo sobre su colega. Sin embargo, el descargo de la artista no terminó allí.

image.png
María Becerra habló del conflicto mediático entre Javier Milei y Lali Espósito.

María Becerra habló del conflicto mediático entre Javier Milei y Lali Espósito.

"Siento que se subestima al pueblo un montón con fake news, se arma un revuelo mediático que no da. Siento que tiene que haber más seriedad en el cargo que está ocupando [Javier Milei]".

Becerra aclaró que respeta la figura y el cargo de Javier Milei, pero remarcó que "Hay cosas mucho más importantes que hacer (...) que ponerte a pelear por redes sociales o likear 400 twits en un día. Me parece que debería estar encargándose de otras cosas".

Sobre Lali, se explayó: "A ella la amo y la felicito por lo valiente que es".

LEER MÁS ► Lali Espósito contra el Gobierno: "La cultura nadie nos la va a sacar jamás"

Mirá la opinión completa de María Becerra

Embed