Espectáculos Lali Espósito recibió el año en microbikini y les envió un mensaje a sus fans La actriz y cantante compartió en Instagram un posteo a puro fuego, que conquistó más de 744 K de "me gustas" en menos de 24 horas de subido. ¡Mirá!
Espectáculos El joven acusado de acosar a Lali Espósito pidió disculpas: "La estoy pasando re mal" El joven negó que su gesto haya sido intencional. De esta forma, la cantante tomó una determinación al respecto.
Actualidad Lali habló del acoso en Qatar: "Repudiemos lo que vemos todos los días" La cantante y actriz vivió un incómodo momento en la tribuna del estadio Lusail durante la final de la Copa del Mundo.
Espectáculos Fuerte repudio al hincha que se apoyó y tomó de la cintura a Lali Espósito en la tribuna Cuando se conocieron las imágenes en las redes sociales surgió un gran repudio en contra del hincha que se apoyó y tomó de la cintura a Lali Espósito.
Deportes Lali Espósito cantó el Himno Argentino en la previa de la final ante Francia La Selección Argentina de Lionel Messi entonó las estrofas de la canción patria en el Estadio Lusail como escenario por última vez. "¡Viva Argentina!", se animó a gritar Lali Espósito sobre el final.
Espectáculos Lali Espósito cantará el Himno Nacional en la final con Francia El representante de la artista, Jorge "Pepo" Ferradas, confirmó los rumores que circulaban ante la presencia de Lali en el estadio cuatro horas antes del partido decisivo.
Espectáculos Lali Espósito paseó con un jeque que la invitó a su yate mientras disfruta del Mundial Qatar 2022 La creadora de "Disciplina" sigue haciendo de las suyas en el Mundial Qatar 2022 y pasa una vida de millonaria. ¡Leé la nota!
Espectáculos El mensaje con el que Lali Espósito se burló del arbitro que dirigió el partido de Argentina contra Países Bajos La reconocida cantante y actriz sorprendió con el posteo en las redes sociales tras el gran escándalo que se desató por el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz.
Sonia Tessa Gran Hermano: machismo explícito, fotos íntimas y un discurso violento En Gran Hermano, uno de los programas más vistos en televisión, Agustín Guardis contó que tiene fotos íntimas de mujeres guardadas para usarlas sin consentimiento, expresó que forzaría a Lali Espósito -"aunque no quiera"- y que mandaría a placa a Julieta, otra participante, si no lo corresponde. Es un discurso que no puede pasar desapercibido después del Ni Una Menos.
Espectáculos Lali Espósito se dio un chapuzón con una bikini azul que dio que hablar: "Un fuego" La cantante pop argentina se sumergió en lo más profundo de su pileta para poder desconectarse de todas sus obligaciones.