Salud El gobernador de La Rioja será hisopado ante un caso positivo de un colaborador Ricardo Quintela deberá hacerse el análisis para saber si tiene coronavirus, ya que tuvo contacto con un colaborador que dio positivo al hisopado de covid-19.
Salud Después de 15 días, La Rioja volvió a tener un caso positivo de coronavirus El contagio ocurrió en la capital provincial y fue confirmado este martes. Se trata de una mujer de 31 años que asistió a un hospital por problemas respiratorios.
Espectáculos Menem "evoluciona bien" del cuadro de neumonía y "saldría en 24 o 48 horas" de terapia Lo informó su médico personal, Luis de la Fuente. El ex presidente evoluciona favorablemente de la neumonía por la que fue internado el sábado pasado en el instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
Actualidad Menem continúa internado por una neumonía sin asistencia respiratoria Menem quedó internado el sábado por la noche por un cuadro de neumonía, debilidad muscular y bajos niveles de oxígeno en sangre. Los médicos desmintieron que haya sido entubado.
Actualidad Imputaron a dos ex funcionarios riojanos por un accidente aéreo que dejó 10 muertos El ex secretario de la gobernación Alberto Paredes Urquiza y el ex secretario de Turismo Álvaro del Pino, fueron imputados por estrago culposo.
Política Alberto Fernández retoma su agenda y viaja a La Rioja y Catamarca este viernes El presidente continuará su viaje por el interior del país para reactivar obras y firmar convenios provinciales con la Nación.
Actualidad El Servicio Meteorológico emitió una alerta por vientos fuertes para una región del país El cordón oeste del país entró en alerta por fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 100 kilómetros por hora.
Policiales Impactante accidente en pleno centro: un auto se dio vuelta en 4 de Enero y La Rioja Ocurrió en horas de la siesta, cuando un Peugeot 504 perdió el control en la esquina céntrica tras chocar con una Ford ranchera.
Actualidad Con domiciliaria, Boudou volvió a la política y asesora al gobernador de La Rioja Lo confirmó el propio gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y generó polémica, ya que el el exvicepresidente de la Nación fue condenado con la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.