Jordi Martin, el paparazzi que sigue los pasos de Shakira y Gerard Piqué desde hace años, reapareció con una primicia exclusiva para los argentinos: aseguró que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con el jugador Keita Baldé, que fue compañero del rosarino en el Inter.
El español expuso que la figura del Galatasaray descubrió la traición gracias a las cámaras de seguridad de su casa y los resúmenes de la tarjeta de crédito. Sin embargo, Icardi salió a desmentirlo rápidamente, y acusó a Baldé de ser él quien se obsesionó con la mediática.
A través de sus redes sociales, señaló que fue Wanda quien le contó que el deportista le enviaba mensajes. Ante esto, no dudó en comunicarse con su esposa, especialmente ahora que tanto Nara como Keita están coincidieron en el mismo hotel de Dubai.
“Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. Tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó”, lanzó.
Acto seguido, Icardi se la agarró con Jordi Martin: “De mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca. Y si sucede, te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”.
Simona Guateri, la pareja y madre de los hijos de Baldé, dialogó con el periodista Juan Etchegoyen y desmintió rotundamente al rosarino. “Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro, ¿cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial”, se lamentó.
Lo cierto es que Wanda se encuentra descansando en Dubai, y el destino hizo que a la estrella futbolística le tocara estar en el mismo hotel esta semana. ¿Romance confirmado o pura casualidad?