miércoles 26 de enero de 2022
Phil Collins | Miami | mansión

La lujosa mansión de Phil Collins en Miami

Después de mucho tiempo buscando un comprador, finalmente Phil Collins pudo vender su lujosa mansión en Miami.

El cantante Phil Collins estuvo buscando un comprador para su lujosa mansión frente al mar en Miami Beach hasta que finalmente encontró quien compre la casa valuada en 40 millones de dólares. Según trascendió, está en proceso de finalizar la venta.

La casa esta formada por 11 habitaciones, 10 baños, una vista al mar que consta de piscina y muelle propio, y anteriormente perteneció a Jennifer López, quien se la vendió al cantante por $33 millones. Se trata de una propiedad de 10769 pies cuadrados, que se encuentra en un lote de 4856 metros.

Leer más: Xuxa anunció la venta de su increíble mansión, que cuenta con 14 baños, dos piletas y hasta una pequeña selva con aves en su living

image.png
La lujosa mansión de Phil Collins en Miami.

La lujosa mansión de Phil Collins en Miami.

La casa por dentro cuenta con un vestíbulo de estilo mediterráneo es una rotonda de dos pisos con un techo abovedado de cúpula octagonal que se eleva sobre la escalera de caracol. Tiene un dormitorio principal con vestidores personalizados y una terraza privada, además de una bodega con ascensor y control de temperatura para 600-800 botellas.

image.png
image.png

En el exterior, una puerta de hierro forjado adornado se abre a un bosque de cocoteros curvos y el estanque koi de 22.712 litros. A esto se añade un gran muelle para botes, fuente de agua, cocina de verano, garaje para tres autos y Dominican deck de piedra coralina.

image.png

Fue construida en 1929, pero es actualizada y renovada constantemente.

image.png
Finalmente Phil Collins vendió su mansión en Miami. 

Finalmente Phil Collins vendió su mansión en Miami.

image.png
Su dueña anterior fue Jennifer López. 

Su dueña anterior fue Jennifer López.