menu
search

La línea Recreo aumenta 30% y el boleto frecuente costará $41,90

La Empresa Recreo aplicará el nuevo cuadro tarifario que había autorizado el Gobierno provincial en noviembre del año pasado, pero que se había demorado por la actualización del sistema SUBE. En los próximos días llegaría otro incremento más.

A partir de las 00:00 de este jueves 17 de enero, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para viajar en los colectivos que hacen el trayecto Recreo – Santa Fe – Recreo.

Ahora, viajar desde el centro recreíno hasta el centro de Santa Fe costará $41,90.

Las escalas intermedias también fueron modificadas. Hasta el Club Unión sale $35,30; a Roses $29; a Recreo Sur $22,90 y a Carnevale $19,40.

Leer más ► El transporte interurbano aumentará un 35% desde el 20 de enero

Es importante recordar que este aumento había sido solicitado por los empresarios el año pasado y aprobado por el gobierno provincial en noviembre de 2018. Sin embargo, en la línea Recreo se retrasó su aplicación, debido a las demoras en la actualización del sistema SUBE.

Es por esto que la suba que se aplicará este jueves podría superponerse con un aumento del 35% que se aguarda para la semana que viene, y que afectará a todas las líneas interurbanas de la provincia. Aunque también es esperable que la actualización del sistema SUBE para dicho incremento se retrase nuevamente y el segundo aumento impacte más adelante.

Dejá tu comentario