menu
search
Espectáculos La China Suárez | Eugenia Tobal |

La China Suárez hoy

La China Suárez y María Becerra coincidieron en un evento: la reacción de la actriz ante el show de la cantante

María Eugenia Suárez Riveiro, más conocida como, China Suárez, es una actriz reconocida por el éxito de "Casi Ángeles", aunque desde mucho más chica ya participaba de otras novelas de Cris Morena. Sus romances fueron muy polémicos siempre, el primero fue con Nicolás Cabré, él estaba casado con la actriz Eugenia Tobal, quien había perdido un embarazo de dos meses. Poco después, los rumores se convirtieron en realidad, cuando la pareja se separó y comenzó un gran romance entre la China y Cabré, que duró dos años. De esa relación nació su primera hija, Rufina.

image.png
Del amor entre la China Suarez y Nicolas Cabré nació su hija Rufina.

Del amor entre la China Suarez y Nicolas Cabré nació su hija Rufina.

Su siguiente romance fue con David Bisbal, duró solo un año. Después siguió por el actor chileno, Benjamín Vicuña, estaba en pareja desde hacía diez años con Carolina “Pampita” Ardohain, madre de sus hijos. Según relató la propia Pampita en aquel entonces, en una visita sorpresa al set de filmación, encontró a su pareja con la China en el motorhome.

Poco tiempo después, la China fue otra vez la tercera en discordia en el largo matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Se filtraron chats sugerentes y subidos de tono entre la actriz y el futbolista del Paris Saint Germain. Actualmente, sale con Rusherking, quien estuvo con la cantante reconocida María Becerra.

Actualmente, se lanzó como cantante, su primer tema apunta contra la prensa.

La China - Lo que dicen de mí (Vídeo oficial)

La China Suárez y María Becerra coincidieron en un evento: la reacción de la actriz ante el show de la cantante

Esta semana en el Faena Art Center se organizó la avant premiere del primer episodio de Limbo, una serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y dirigida por Agustina Macri, hija del expresidente argentino, la cual será emitida en una conocida plataforma de streaming. En el evento se cruazon Eugenia La China Suárez y María Becerra, novia y exnovia respectivamente del cantante Rusherking, quienes por primera vez coincidieron en un mismo lugar. Mientras la actriz estaba allí por ser una cara conocida, la cantante participó para dar un show una vez que finalizara la visualización del episodio inicial de la serie.

La cantante de éxitos como “High” y “Automático” fue una de las primeras en llegar al lugar y pasó por la “alfombra roja” para posar ante las cámaras de los medios que cubrieron el evento. En tanto, la China fue la última en arribar a la presentación.

Después de la llegada de los famosos y tras un breve cóctel, se proyectó el primer episodio de Limbo. Y según reconstruyeron distintos testigos, Suárez se retiró segundos después de la emisión. Es decir, decidió no quedarse a ver el show de María Becerra. La China fue al evento acompañada por su madre, Marcela Riveiro. Y una vez que terminó el capítulo en cuestión, se fueron juntas en un taxi.