menu
search
K-pop TWICE | Kpop | Billboard

TWICE permanece en las listas de Billboard y hace historia

TWICE se convirtió en el único grupo femenino de Kpop en posicionar dos de sus álbumes en los primeros puestos del Top 200 Álbumes por tres semanas.

TWICE es uno de los grupos femeninos de Kpop que más fanáticos acumula alrededor de mundo. ONCE, como se los llama, siguen a sus idols favoritas y hacen que su música se posicione en lo más alto de los rankings mundiales. Hace algunas semanas, la agrupación de JYP Entertainment regresó con su nuevo mini álbum, "BETWEEN 1&2", que cuenta con siete canciones, entre las que se encuentran: "Talk That Talk", "Queen of Hearts", "Basics", "Trouble", "Brave", "Gone" y "When We Were Kids".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram)

TWICE rompió un nuevo récord en Billboard con "BETWEEN 1&2"

Rápidamente, lo nuevo de Nayeon, Dahyun, Jihyo, Jeongyeon, Chaeyoung, Momo, Sana, Mina y Tzuyu se posicionó entre los primeros puestos de las listas más importantes. Además, hizo su debut en el puesto 3 del Top 200 Álbumes de Billboard, y se convirtieron en las primeras artistas femeninas del Kpop en tener 3 álbumes en el top 10 de Billboard 200, así como también el primer artista en tener dos álbumes en el top 3.

Como si fuera poco, ahora, su nuevo material, "BETWEEN 1&2", sigue en lo más alto del listado de Billboard, y acumuló su tercera semana consecutiva dentro de la lista. De esta manera, TWICE se convirtió en el único grupo femenino de Kpop en la historia en lograr posicionar más de un álbum por tres semanas, ya que, el año pasado, consiguió que "Formula of Love: O+T=<3" lo haga.

Embed

TWICE sigue en lo más alto de los rankings mundiales

Asimismo, ocupó el puesto 47 del Billboard 200, el segundo lugar en el de Principales Ventas de Álbumes Actuales, el quinto del Top Ventas de Álbumes y el número 22 en el de Álbumes Creadores de Tendencias.

Además, la canción principal, "Talk That Talk", que ya acumula más de 74 millones de reproducciones en YouTube, se posicionó en el 12 de la lista de Ventas Mundiales de Canciones Digitales, en el 24 del Global Excl. U.S., y el 40 en el Global 200. Mientras que, TWICE ocupó el puesto 33 del Artist 100 de Billboard, marcando su quinceava semana general en la tabla.

TWICE "Talk that Talk" M/V