menu
search
K-pop TWICE | Kpop |

TWICE establece un nuevo récord personal en Billboard con "BETWEEN 1&2"

El grupo femenino de Kpop, TWICE, sigue posicionándose en lo más alto de Billboard con su nuevo mini álbum.

TWICE es uno de los grupos femeninos de Kpop que más fanáticos acumula alrededor de mundo. ONCE, como se los llama, siguen a sus idols favoritas y hacen que su música se posicione en lo más alto de los rankings mundiales. Hace algunas semanas, la agrupación de JYP Entertainment regresó con su nuevo mini álbum, "BETWEEN 1&2", que cuenta con siete canciones, entre las que se encuentran: "Talk That Talk", "Queen of Hearts", "Basics", "Trouble", "Brave", "Gone" y "When We Were Kids".

Con la salida de "BETWEEN 1&2", el grupo de Kpop compartió con sus seguidores el video musical de su canción principal, "Talk That Talk", que ya cuenta con más de 66 millones de reproducciones, 2.3 millones de "me gusta" y casi 1.3 millones de comentarios en YouTube.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram)

TWICE la rompe en Billboard con su nuevo álbum "BETWEEN 1&2"

Anteriormente, se confirmó que Nayeon, Dahyun, Jihyo, Jeongyeon, Chaeyoung, Momo, Sana, Mina y Tzuyu se convirtieron en el primer grupo femenino de Kpop en tener dos álbumes en el top 3 de Billboard 200.

Además, en las últimas horas, se anunció que se ubicaron entre lo más popular de los Estados Unidos, ya que, esta semana, el nuevo material de TWICE vendió más de 28 mil copias, y se posicionó en el puesto 9 de la lista Top 200 Albums de la revista norteamericana. De esta manera, "BETWEEN 1&2" se convirtió en el primer álbum de las chicas en figurar en el Top 10 de Billboard 200 durante 2 semanas consecutivas.

Embed

TWICE rompe su récord personal de ventas anticipadas

En las últimas horas, JYP Entertainment, la empresa a cargo de Nayeon, Dahyun, Jihyo, Jeongyeon, Chaeyoung, Momo, Sana, Mina y Tzuyu, confirmó que el nuevo material superó el millón de copias vendidas anticipadamente. De esta manera, TWICE rompió su récord personal, con un aumento de más de 300 mil desde su récord personal anterior de aproximadamente 700 mil, que fue conseguido por su tercer álbum de estudio, “Formula of Love: O+T=<3”, lanzado el año pasado, el cual logró situarse en el tercer lugar del listado Billboard 200.

Además, con esto, TWICE se convierte en el tercer grupo femenino de Kpop en superar el millón de pedidos anticipados, luego de BLACKPINK y aespa. Actualmente, “BETWEEN 1&2”, “THE ALBUM” de BLACKPINK, “Girls” de aespa y “BORN PINK” de BLACKPINK, son los únicos cuatro álbumes de grupos de chicas en lograrlo.

TWICE "Talk that Talk" M/V

Temas