menu
search
K-pop NCT 127 | NCT | Kpop

NCT 127 lanza su nuevo álbum de estudio, "2 Baddies"

El grupo de Kpop, NCT 127, compartió su cuarto álbum de estudio, titulado "2 Baddies", el cual contiene 12 canciones.

Este 16 de septiembre, el grupo de Kpop, NCT 127, compartió con NCTzen, sus fanáticos, su cuarto álbum de estudio, titulado "2 Baddies". Lo nuevo de Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan fue lanzado a la 1 PM, hora coreana (1 AM en Argentina), y cuenta con 12 canciones: "Faster", "2 Baddies", "Time Lapse", "Cash Landing", "Designer", "Gold Dust", "Black Clouds", "Playback", "Tasty", "Vitamin", "LOL (Laugh-Out-Loud)" y "1, 2, 7 (Time Stops)".

https://twitter.com/NCTsmtown_127/status/1570768951315165186

NCT 127 regresó con "2 Baddies"

Además, en el día de ayer, la agrupación de SM Entertainment publicó, a través de YouTube, el video musical de su canción principal, que lleva el mismo nombre, el cual es un tema de género hip hop, que trata sobre correr hacia adelante mientras se enfoca en los propios principios. El clip, ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones, casi 750 mil "me gusta" y 86 mil comentarios.

Con el lanzamiento de su nuevo material, NCT 127 realizó una conferencia de prensa en Seúl, en donde los miembros se sinceraron sobre cuestiones del nuevo álbum. "Fuimos muy cautelosos cuando elegimos las canciones para este álbum. Creemos que la calidad de todas las pistas es alta y estamos satisfechos con ellas. Me atrevería a llamar a este álbum una obra maestra, aunque algunos oyentes pueden tener puntos de vista diferentes", dijo Doyoung.

Embed

Los integrantes de NCT 127 opinaron sobre "2 Baddies"

Mientras que Yuta, el maknae del grupo de Kpop, agregó: "Estoy bastante nervioso cada vez que tenemos una conferencia de prensa, pero esta vez, siento que me he vuelto más fuerte porque confío en la calidad de nuestra pista principal. También puse mucho esfuerzo en prepararme para este lanzamiento, así que mostraré esto en el escenario a través de nuestra actuación".

El líder, Taeyong también opinó sobre "2 Baddies", y dijo que es una canción que muestra quiénes son. "Como se puede ver en el video musical, todos nuestros miembros sacan a relucir sus lados traviesos y 'neo'", expresó e indicó que cree que ser "neo" se trata de ser único, genial y distintivo, no raro o extraño.

"Cómo nos desempeñamos en las diferentes listas es importante, pero creo que seré lo suficientemente feliz si a nuestros fanáticos les encanta nuestro nuevo lanzamiento", confirmó Doyoung, y Johnny comentó: "Espero que digan que es un álbum que valió la espera. Si realmente tenemos que establecer una meta, diré que quiero asegurar el puesto número 1 en Billboard. Tener una meta y un espíritu competitivo podría impulsarnos a esforzarnos por ser mejores".

NCT 127 127 ' (2 Baddies)' MV

Temas