menu
search
K-pop NCT 127 | NCT | Kpop

NCT 127 comparte el video musical de "2 Baddies"

El grupo de Kpop, NCT 127, lanzó el video de su canción principal para anticipar su nuevo álbum, que será publicado el 16 de septiembre.

El 16 de septiembre, el grupo de Kpop, NCT 127, compartirá con sus fanáticos de todo el mundo, su cuarto álbum de estudio, titulado "2 Baddies". Sin embargo, en las últimas horas, publicaron, a través de YouTube, el video musical de su canción principal, que lleva el mismo nombre que su nuevo material.

https://twitter.com/NCTsmtown_127/status/1570302796267941889

NCT 127 lanzó "2 Baddies"

"2 Baddies" en un tema de género hip hop, que trata sobre correr hacia adelante mientras se enfoca en los propios principios. El clip, que fue publicado a las 6 PM, hora coreana (6 AM en Argentina), presenta una iluminación llamativa y diversos gráficos por computadora, y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, casi 500 mil "me gusta" y más de 30 mil comentarios.

El nuevo álbum de Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan, estará disponible a partir de las 1 PM en Corea del Sur (1 AM en Argentina), y contará con 12 canciones: "Faster", "2 Baddies", "Time Lapse", "Cash Landing", "Designer", "Gold Dust", "Black Clouds", "Playback", "Tasty", "Vitamin", "LOL (Laugh-Out-Loud)" y "1, 2, 7 (Time Stops)".

NCT 127 127 ' (2 Baddies)' MV

NCT Dream se presentará en el Music Bank de Chile

El Kpop es furor en todo el mundo. En los últimos meses, y luego de una larga espera debido a la pandemia por el Coronavirus, se confirmaron varios conciertos en diferentes países de Latinoamérica. KARD, (G)I-DLE y The Rose son algunas de las agrupaciones surcoreanas que visitaron o visitarán el continente. Además, se anunció un nuevo Music Bank en Chile.

Por supuesto, los fanáticos del género se sorprendieron y se mostraron muy emocionados, cuando NoiX Entertainment, la empresa que traerá uno de los eventos más grandes del Kpop al país vecino, dio la noticia. Más aún cuando confirmaron los grupos que pisarán el escenario el próximo 12 de noviembre.

Según indicaron a través de sus redes sociales, la quinceava edición, y con la que celebrarán los 10 años del primer Music Bank en Chile, contará con la presencia de NCT DREAM, (G)I-DLE, TXT, ATEEZ, THE BOYZ y STAYC.

Temas