menu
search
K-pop V | BTS | Kpop

Kpop: V de BTS lanzó su primer álbum en solitario y estableció un nuevo récord

El integrante del grupo de Kpop, BTS, compartió "Layover" este viernes y estableció un nuevo récord.

Este 8 de septiembre, V de BTS compartió con ARMY, sus fanáticos, su primer álbum en solitario "Layover". Como no podía ser de otra manera, los seguidores del grupo de Kpop, le permitieron al cantante establecer un nuevo récord en cuanto a ventas.

El nuevo material, que ya está disponible en todas las plataformas, cuenta con un total de seis canciones, todas con el R&B como sonido de base: "Love Me Again", "Rainy Days", "Blue", "Slow Dancing", "For Us" y "Slow Dancing (Piano Ver.)".

LEER MÁS ► Kpop: las lujosas vacaciones de Jennie de BLACKPINK en Estados Unidos

Además, en YouTube, Taehyung compartió el videoclip de algunos de sus temas. Este viernes fue el turno de la pista principal "Slow Dancing" que, en menos de un día, acumuló más de 8 millones de reproducciones y más de un millón de "me gusta".

Embed

V de BTS compartió "Layover", su primer álbum en solitario

"Layover" fue muy esperado por los fans, quienes lograron establecer un nuevo récord para el cantante.

Según anunció Hanteo Chart -página que contabiliza en tiempo real las ventas físicas de los artistas de Kpop- el nuevo material del integrante de BTS vendió un total de 1.672.138 de copias solo el 8 de septiembre. De esta manera, rompió el récord de ventas más altas en el primer día de cualquier álbum de un solista en toda la historia.

LEER MÁS ► Netflix: 3 nuevos K-dramas que se estrenarán en septiembre

Mientras que se convirtió en el tercero en la historia de Hanteo en vender más de un millón de copias en las primeras 24 horas, y se sumó a Jimin y Suga, sus compañeros de grupo, quienes también lo consiguieron en el pasado.

Además, con esto V se transformó en uno de los artistas con ventas más altas en el primer día, incluyendo grupos. Siendo solo superado por SEVENTEEN, BTS -su propio grupo-, Stray Kids y TXT.

V 'Slow Dancing' Official MV

Temas