menu
search
k-dramas K-drama | Netflix |

Netflix: 3 nuevos K-dramas que se estrenarán en septiembre

En septiembre, Netflix estrenará tres nuevos K-dramas que ningún fanático se puede perder. Enterate cuáles son.

Los K-dramas se convirtieron en las series favoritas de muchas personas en los últimos años. En Netflix se puede encontrar uno de los catálogos más amplios, el cual se sigue agrandando mes a mes. En los próximos días, se estrenarán tres nuevos dramas coreanos que ningún doramaníaco se puede perder.

Como no puede ser de otra manera, cada uno de ellos tiene diferentes historias y distintos géneros, para consentir a cada uno de los usuarios.

LEER MÁS ► Pachinko: el k-drama de Lee Min Ho gana a mejor serie en idioma extranjero en los Critics' Choice Awards

Cuándo se empezará a cobrar por compartir cuentas de Netflix en Argentina
Netflix estrenará tres nuevos K-dramas que ningún fanático se puede perder.

Netflix estrenará tres nuevos K-dramas que ningún fanático se puede perder.

Cuáles serán los nuevos K-dramas de Netflix

  • Tribunal implacable

Este miércoles 6 de septiembre, Netflix estrenará "Tribunal Implacable", un K-drama de 2017, el cual tuvo mucho éxito en Corea del Sur.

Protagonizada por Jung Ryeo Won y Yoon Hyun Min, el drama legal de 16 capítulos sigue la historia de una testaruda fiscal y un ex psiquiatra infantil, que trabajan juntos para resolver crímenes contra mujeres y niños.

Witch at Court | [Teaser]
  • Tu tiempo llama

Además, el próximo viernes 8 de septiembre, se entrenará los primeros episodios de "Tu tiempo llama", una serie de 12 episodios, protagonizada por Ahn Hyo Seop y Jeon Yeo Been.

El nuevo K-drama sigue la historia de una joven que aún se está recuperando de la muerte de su novio, quien es transportada a 1998, al cuerpo de una estudiante de instituto. Allí, conoce a un chico que se parece inquietantemente a su amante fallecido.

LEER MÁS ► HBO Max: 3 dramas coreanos que están disponibles en la plataforma y tenés que ver

Tu tiempo llama | Avance oficial | Netflix
  • Perro loco

El próximo domingo 11 de septiembre, llegará a Netflix, "Perro loco", un drama coreano de suspenso de 16 episodios, que tiene en su reparto a Woo Do Hwan, Ryu Hwa Young y Yoo Ji Tae, entre otros.

"Perro loco" es del año 2017, y narra la historia de Choi Kang Woo, un detective retirado, que trabaja como un veterano investigador de seguros. Lidera un equipo de "super investigadores" llamados el "Equipo Rabioso" (Perro Loco), ya que rehúsan rendirse en su afán por revelar todos los casos de fraude en seguros.

Mad Dog | [Teaser - ver.1]