menu
search
k-dramas Max |

HBO Max: 3 dramas coreanos que están disponibles en la plataforma y tenés que ver

HBO Max se sumó a las plataformas que tienen producciones surcoreanas. ¿Cuáles son los tres k-dramas que no podés perderte?

Si bien, Netflix es reconocida por ser la aplicación que más opciones tiene, en el último tiempo, HBO Max se sumó a la movida y agregó tres dramas que podrás verlos si estás subscrito a la plataforma.

A continuación, enterate cuáles son los k-dramas que se pueden ver por HBO Max:

Herederos (2013)

"Herederos" o "The Heirs" está protagonizado por grandes actores coreanos, entre los que se encuentran: Lee Min Ho, Choi Jin Hyuk, Park Shin Hye, Kang Min Hyuk, Kim Woo Bin, Kim Ji Won y Kristal Jung, y sigue la historia de jóvenes de alta alcurnia, que llevan el peso del éxito al ser preparados como herederos de los negocios de los imperios familiares, aunque solo estén en la escuela superior.

Kim Tan es un arrogante y egocéntrico heredero al Grupo Empire, un conglomerado familiar. Pero vive bajo la sombra constante de su medio hermano mayor, Kim Won, quien es ya un joven ejecutivo exitoso en el negocio familiar. A pesar de estar comprometido con la igualmente millonaria y orgullosa Rachel Ryu, la heredera hotelera, Tan se enamora de Cha Eun Sang, la hija de la ama de llaves de su familia.

Eun Sang y su mejor amigo, Yoon Chan Young, el hijo del secretario del Grupo Empire no crecieron como los hijos de sus empleadores crecieron, pero son atrapados en sus vidas. Eun Sang se ve atrapada en un triángulo amoroso con Choi Young Do, el heredero de un lujoso conglomerado de balnearios, mientras que Chan Young se enamora de la exnovia de Tan, Lee Bo Na, la hija de sociedad de un ejecutivo del entretenimiento.

¿Podrá el romance entre los que tienen y los que no tienen sobrevivir?

The Heirs (Trailer Sub Español)

Cuando un ángel se enamora (2019)

Protagonizado por Kim Myung Soo y Shin Hye Sun, sigue la historia de un ángel llamado Dan, quien tiene el deber de ayudar a una joven de carácter fuerte llamada Yeonseo, a encontrar el amor, para poder regresar al reino de los cielos.

Sin embargo, con ella a su cargo, él comienza a sentir sentimientos de amor cuando la ve, situación que le vuelve a complicar las cosas, puesto que es un ser divino que no tiene como opción enamorarse de un ser humano.

"Cuando un ángel se enamora" tiene 32 episodios.

"What? Who's going to protect me?" [Angel's Last Mission: LoveTeaser Trailer]

Dr. Romántico (2016 - 2020)

Boo Yong Joo fue una vez un famoso cirujano en el pico de su carrera en un importante hospital. Pero repentinamente abandona todo un día para vivir en reclusión y trabajar como un médico de barrio en una ciudad pequeña. Ahora él es el "Maestro Kim" y se refiere a sí mismo como el "Doctor Romántico".

Kang Dong Joo se convirtió en médico para hacer algo de sí mismo después de crecer pobre, y busca pacientes VIP para lograr el éxito que quiere desesperadamente. Mientras que, Yoon Seo Jung es una cirujana joven apasionada que es perseguida por un error de su pasado y trata de superarlo.

Cuando Dong Joo y Seo Jung Kim conocen al peculiar profesor, sus vidas y sus carreras nunca volverán a ser lo mismo.

"Dr. Romántico" está protagonizada por Han Suk Kyu, y tiene dos temporadas: la primera de 21 episodios y la segunda de 15.

Dr. Romantic | Official Trailer

Temas