menu
search
k-dramas Netflix | K-drama |

Netflix: estos son los kdramas que se estrenan en noviembre y que no podés perderte

Netflix, la plataforma de streaming, presentará nuevos dramas coreanos en los próximos días. ¿Cuáles son?

Los kdramas o dramas coreanos son una de las categorías favoritas de los usuarios de Netflix. En el último tiempo, la plataforma agregó a su catálogo muchas series provenientes de Corea del Sur, y en los próximos días, llegarán muchos más.

Nuevos dramas románticos, policiales, históricos y de suspenso estarán en Netflix a lo largo de noviembre. Algunos de ellos ya fueron transmitidos en su país de origen, pero más de un usuario esperó el momento en el que la plataforma lo estrene para poder mirarlos subtitulados o doblados al español. A continuación, enterate de cuáles son:

Érase un amor rural (1 de noviembre)

El último kdrama de Choo Yeong Woo y Joy de Red Velvet, ya está disponible en Netflix desde el 1 de noviembre. Puede verse con subtítulos o doblada al español.

"Érase un amor rural" cuenta la historia de Han Ji Yool, quien trabaja como veterinario en Seúl. Un día, recibe una llamada telefónica de su abuelo, quien no menciona detalles, pero su voz suena seria. El joven decide ir a la aldea de Heedong, donde el hombre vive y dirige una clínica de animales. Allí, se encuentra con la oficial de policía An Ja Young. Resulta que su abuelo está de gira por Europa.

Según la nota que dejó el anciano, Han Ji Yool tiene que hacerse cargo de la clínica de animales de su abuelo durante medio año, mientras su abuelo está ausente.

Érase un amor rural | Tráiler en español | Kdrama

El Buen Detective - Temporada 2 (18 de noviembre)

"El Buen Detective 2", que tendrá 16 episodios, está protagonizada por Son Hyun Joo y Jang Seung Jo, y fue dirigida por Jo Nam Gook.

Kang Do Chang y Oh Ji Hyeok son detectives en la ciudad portuaria surcoreana de Incheon. Pero son polos opuestos: mientras que el primero es un veterano, con casi dos décadas de experiencia, que usa conexiones personales para resolver casos, Oh Ji Hyeok es genial, calculador y prefiere hurgar en la mente de los criminales en busca de pistas. Pero necesitarán unir todas sus habilidades si quieren resolver su caso más difícil hasta el momento.

Los problemas comienzan cuando investigan una paliza salvaje en un club clandestino de mala muerte, así como un asesino en serie que parece tener afición por aprovecharse de las mujeres jóvenes vestidas de blanco. El misterio los lleva al Grupo TJ, un poderoso conglomerado familiar.

La familia que dirige el grupo parece estar en guerra consigo misma y, en medio de todo el caos, emergen varias personas claves, incluidos Cheon Na Na (Kim Hyo Jin) y el jefe legal de TJ, Woo Tae Ho (Jung Moon Sung).

The Good Detective 2 (2022) Kdrama Official Trailer | Son Hyun Joo, Jang Seung Jo

Somebody (18 de noviembre)

Somebody está protagonizada por Kim Young Kwang, Kang Hae Lim y Kim Yong Ji.

En este thriller se le brinda importancia al hecho de estar atentos cuando utilizamos las redes sociales, ya que nunca se sabe quién puede estar del otro lado de la pantalla. "Una desarrolladora de software y su entorno quedan atrapados en una red de crimen y muerte que involucra la aplicación de citas que ella creó y a un hombre misterioso", indica la sinopsis oficial de Netflix.

El nuevo k-drama cuenta con solo 8 episodios que ya están disponibles en la plataforma.

Somebody | Tráiler oficial | Netflix

Bajo el paraguas de la reina (19 de noviembre)

Dentro del palacio existen príncipes problemáticos que no causan más que dolores de cabeza a la familia real y están a punto de convertirse en verdaderos príncipes herederos. Su madre, Im Hwa Ryeong, es la esposa de un gran rey. Pero en lugar de tener un aura de elegancia y gracia, es una reina irritable, sensible y de mal genio.

Una vez más serena, cambió ya que la gente seguía presionando sus botones. Es una reina que a veces abandona su orgullo e incluso se sabe que jura. Cada día de su vida está lleno de pruebas, pero las soporta todas, por el bien de sus hijos.

"Bajo el paraguas de la reina" está protagonizado por Kim Hye Soo, quien hace de la reina, Im Hwa Ryeong. Además, Moon Sang Min es el príncipe Seong Nam, Chani el príncipe Ui Seong, Ok Ja Yeon la consorte real Hwang y Kim Ga Eun es Tae So Yong.

Under the Queen's Umbrella | Official Trailer | Netflix

Centro de atención de partos (26 de noviembre)

Oh Hyun Jin tuvo una carrera brillante y es la miembro más joven de la junta ejecutiva de la compañía en la que trabaja y está acostumbrada a deslumbrar en todo lo que hace. Pero el nacimiento de su primer hijo le produce una conmoción. Dar a luz fue mucho más difícil de lo que esperaba y pronto descubre que, aunque es una experta con todo lo relacionado con el trabajo, no tiene ni idea sobre cómo criar a un bebé.

Una vez que le dan el alta en el hospital, se dirige a un centro de cuidados posparto: un establecimiento exclusivo donde incluso las estrellas de primera línea van para recuperarse.

Tras esto, se siente abatida al enterarse de que es la madre más vieja del centro y se siente abochornada al notar que todos los demás parecen saber lo que tienen que hacer cuando se trata de cuidar de bebés.

"Centro de atención de partos" está protagonizada por Uhm Ji Won y Yoon Park.

BIRTHCARE CENTER - OFFICIAL TRAILER 3 | Korean Drama | Uhm Ji Won, Park Ha Sun

El malo y el loco (28 de noviembre)

Ryu Soo Yeol, es un detective de la policía corrupto, pero práctico, que manifiesta una personalidad dividida que alberga un sentido de justicia. Es una persona competente en su trabajo, pero también tiene una ética cuestionable, ya que hace cualquier cosa para lograr el éxito. Debido a su ambiciosa personalidad, constantemente recibe promociones en períodos cortos de tiempo.

Sin embargo, su vida cambia repentinamente con la aparición de "K", una persona justa, pero también loca, quien sueña con ser un héroe y siempre se enfrenta a la injusticia con los puños.

Por otro lado, Hee Gyeom es una teniente de la policía que trabaja en el escuadrón antidrogas y quien es una persona recta y entusiasta en su trabajo.

"El malo y el loco" está protagonizada por Lee Dong Wook, Wi Ha Joon, Han Ji Eun y N de VIXX, y contará con 12 episodios.

Bad And Crazy: "MALO O LOCO" | iQiyi Original | iQiyi Spanish