menu
search
K-pop Jin | BTS | ARMY

Jin de BTS y ARMY de Argentina vivieron una noche inolvidable en el Monumental

Jin, integrante de BTS, hizo vibrar a ARMY de Argentina y al público de Coldplay este viernes por la noche en el estadio de River Plate.

Este 28 de octubre, Jin de BTS se encontró con ARMY de Argentina en el Estadio Mâs Monumental, donde el idol presentó por primera vez en vivo su canción debut como solista, "The Astronaut", en el concierto de Coldplay.

Frente a más de 80 mil personas, Kim Seokjin la rompió y se despidió de sus fanáticos a quienes hizo bailar y llorar. También a quienes siguieron el concierto en vivo y en diferido en los cines de todo el mundo.

"The Astronaut", que fue co-escrita por Jin y Coldplay, demuestra el afecto que siente el integrante de BTS por ARMY, el fandom del grupo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jin of BTS (@jin)

Jin de BTS cantó "The Astronaut" en el concierto de Coldplay

Jin de BTS eligió Argentina para despedirse de ARMY, ya que muy pronto comenzará su servicio militar obligatorio. Es por eso que, desde que se conoció la noticia, los seguidores nacionales se organizaron para recibirlo de la mejor manera posible.

Miles de personas lo fueron a recibir al aeropuerto el martes pasado y, pese a que salió por otra de las puertas y no pudieron verlo, los fans se mostraron muy contentos por tenerlo en el país por primera vez. Además, este viernes y sábado, una de las pantallas frente al Obelisco compartió un video promocionando su llegada. Y, horas antes del show, un camión con pantallas led recorrió las inmediaciones del estadio de River Plate, y pudieron regalarle una camiseta alternativa de la selección argentina.

Mientras que por la noche, ARMY se hizo presente en el recinto para vivir una noche histórica e inolvidable, en donde también se mostraron agradecidos y apoyaron a Coldplay y a Chris Martin, un íntimo amigo de Jin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Jin de BTS brindó un show inolvidable para ARMY Argentina

Con banners y carteles dedicados para el hyung de BTS, los fanáticos cantaron a todo pulmón "My Universe", la canción en donde la banda de rock británica colaboró con el grupo de Kpop. Más tarde, el cantante de Coldplay hizo una introducción muy especial para presentar a Jin e hizo que los gritos sean cada vez más ensordecedores.

El momento llegó. Jin de BTS subió al escenario y cantó "The Astronaut", por primera vez para sus seguidores de todo el mundo, en un país en donde nunca había estado. Si bien, en un principio, se mostró algo tímido, con el pasar de los segundos, se dejó llevar y brindó una performance impecable.

"Gracias Argentina", dijo al finalizar su actuación. Y antes de irse agregó: "Los amo ARMY, a todos ustedes".

Mirá la presentación de Jin de BTS en Argentina:

(Jin) 'The Astronaut' (with Coldplay) @ Coldplay’s Music Of The Spheres Tour in Buenos Aires

Temas