Actualmente, Jin de BTS se encuentra cumpliendo con su servicio militar obligatorio. Sin embargo, en octubre del año pasado, el integrante del grupo de Kpop, visitó Argentina para debutar como solita, en el concierto que Coldplay hizo en el Estadio Más Monumental de River Plate.
En ese entonces, Kim Seok Jin enloqueció a ARMY de Argentina con la noticia, y emocionó en la noche que cantó "The Astronaut", su primera canción en solitario.
Si bien, pasó varios días en Buenos Aires, los fanáticos locales de BTS se organizaron para no molestarlo y dejarlo hacer, tranquilo, todo lo que quería.
Jin de BTS disfrutó de días tranquilos en Argentina
Ahora, poco más de dos meses después, la agrupación de Corea del Sur, compartió a través de su canal de YouTube, BANGTANTV, el paso de Jin por Argentina.
El video, que se titula "Jin in Argentina - BTS", le muestra a los seguidores de Bangtan alrededor del mundo, qué hizo Jin en su estadía. Todo comenzó con el artista arriba del avión, en donde grabó la comida que le dieron y habló acerca del tiempo que le llevó llegar al país.
"Estoy en el avión. Hice escala en Estados Unidos y estoy rumbo a la Argentina. Todavía quedan cinco horas de vuelo. Creo que en total son unas 34-35 horas de vuelo", contó Seok Jin, y agregó: "Decidí que la primera presentación sea así porque quería mostrarles una buena presentación, pero es muy duro".
En el segundo día, Jin pasó su tiempo en la sala de espera esperando para ver el concierto de Coldplay, jugando videojuegos y luchando por ganar. Luego de más de cuatro horas, el integrante de BTS, disfrutó del show, cantó, bailó y pudo ver el calor del público argentino.
En el tercer día, compartió un tiempo consigo mismo en la habitación del hotel, en donde, después de disfrutar de su comida coreana, pudo ensayar para su presentación de "The Astrounat". Luego, como era de esperarse, siguió jugando videojuegos y teniendo su merecido descanso.