menu
search
K-pop Jin | BTS | Coldplay

Cuándo llega Jin de BTS a Argentina

Jin, integrante de BTS, quien se presentará junto a Coldplay en Buenos Aires, ya está viajando para Argentina. ¿Cuándo llega?

Además, se espera que los fanáticos de Bangtan asistan al Aeropuerto Internacional Ezeiza para esperarlo. Si bien aún no se sabe con exactitud la hora en que llegará, algunas personas ya se hicieron presentes en el lugar para no perdérselo.

Sin embargo, el staff de BTS Union Argentina habló con AIRE y pidió "que todo el fandom argentino tenga el respeto y el cuidado de la seguridad de Jin al momento de pisar suelo argentino. Pedimos por favor no incomodarlo en su llegada al aeropuerto, en su estadía en el hotel y sobre todo si lo ven en las calles. Esperamos que tenga una buena estadía y experiencia en nuestro país".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

Jin de BTS ya está viajando para Argentina

El domingo por la noche en Corea del Sur -domingo a la mañana en Argentina-, Jin emocionó a ARMY tras publicar una foto suya en Weverse, la plataforma dedicada a los fans, y las redes sociales estallaron. Minutos más tarde, comenzaron a viralizarse imágenes de él en el aeropuerto de Incheon, donde se despidió de los fans surcoreanos y fue fotografiado por la prensa.

Momentos después, algunas fanbases confirmaron que el integrante de BTS ya se encontraba viajando para Argentina, y que haría escala en Nueva York. "Estará llegando el 25 de octubre al Aeropuerto Internacional Ezeiza", escribieron en la cuenta de @PurpleFamilytwt.

image.png
Jin de BTS ya está viajando para Argentina.

Jin de BTS ya está viajando para Argentina.

Jin de BTS actuará en la Argentina junto a Coldplay

El famosísimo grupo de Kpop BTS revolucionó las redes sociales y a sus fanáticos de todos el mundo. El pasado sábado 15 de octubre, realizaron su concierto en Busan para apoyar la candidatura de la ciudad surcoreana a la Expo Mundial 2030, y reunieron a más de 70 millones de personas que siguieron la transmisión en vivo. Además, hace algunas horas, Big Hit Music confirmó que los integrantes realizarán su servicio militar, y que Jin será el primero en hacerlo.

Según indicó la empresa, el miembro más grande de Bangtan pedirá la cancelación de su aplazamiento a finales de octubre, luego de lanzar su primer álbum en solitario. La noticia del debut como solista fue dada en el concierto del sábado y sorprendió a ARMY, quienes se mostraron muy feliz en las redes.

Las redes sociales oficiales de BTS se colmaron de nuevas actualizaciones de "The Astronaut", el álbum sencillo que hará debutar a Jin como solista. Como si esto no fuera poco, para sorpresa de ARMY Argentina, este 20 de octubre, Big Hit Music dio la noticia de que el idol visitará el país para actuar junto a Coldplay, el próximo 28 de octubre.

"Nos gustaría informarles sobre la participación de Jin de BTS en la gira mundial de Coldplay", indicó la empresa en el comunicado que fue compartido en Weverse. Y agregaron: "En el concierto de Argentina, de la gira 'MUSIC of the SPHERES', interpretará 'The Astronaut' con Coldplay".

Temas