menu
search
K-pop Jin | BTS | Coldplay

Jin de BTS actuará en la Argentina junto a Coldplay: cuándo y cómo comprar las entradas

Jin, integrante de BTS, visitará Argentina el próximo 28 de octubre y debutará en solitario en el Estadio Monumental, junto a Coldplay.

En los últimos días, el famosísimo grupo de Kpop BTS revolucionó las redes sociales y a sus fanáticos de todos el mundo. El pasado sábado 15 de octubre, realizaron su concierto en Busan para apoyar la candidatura de la ciudad surcoreana a la Expo Mundial 2030, y reunieron a más de 70 millones de personas que siguieron la transmisión en vivo. Además, hace algunas horas, Big Hit Music confirmó que los integrantes realizarán su servicio militar, y que Jin será el primero en hacerlo.

Según indicó la empresa, el miembro más grande de Bangtan pedirá la cancelación de su aplazamiento a finales de octubre, luego de lanzar su primer álbum en solitario. La noticia del debut como solista fue dada en el concierto del sábado y sorprendió a ARMY, quienes se mostraron muy feliz en las redes.

En los últimos días, las redes sociales oficiales de BTS se colmaron de nuevas actualizaciones de "The Astronaut", el álbum sencillo que hará debutar a Jin como solista. Como si esto no fuera poco, para sorpresa de ARMY Argentina, este 20 de octubre, Big Hit Music dio la noticia de que el idol visitará el país para actuar junto a Coldplay, el próximo 28 de octubre.

https://twitter.com/BIGHIT_MUSIC/status/1582748411891023872

Jin de BTS debutará como solista en la Argentina junto a Coldplay

"Nos gustaría informarles sobre la participación de Jin de BTS en la gira mundial de Coldplay", indicó la empresa en el comunicado que fue compartido en Weverse. Y agregaron: "En el concierto de Argentina, de la gira 'MUSIC of the SPHERES', interpretará 'The Astronaut' con Coldplay".

Asimismo, dejaron en claro que no se transmitirá en línea, pero que subirán el video de la actuación después del show, para que ARMY de todo el mundo pueda verlo. "El concierto de Coldplay se transmitirá en vivo y en diferido en los cines no solo de Corea del Sur, sino también de todo el mundo", comentaron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

Cuándo y dónde se presentarán Jin de BTS y Coldplay en Argentina

Jin de BTS se presentará el próximo 28 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

El concierto de Coldplay se realizará en el Más Monumental, el estadio del Club Atlético River Plate, que puede albergar hasta 81 mil personas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Cómo comprar las entradas para ver a Jin de BTS y Coldplay en Argentina

Si bien, Coldplay ya agotó 10 fechas en Argentina, este 20 de octubre, a partir de las 10 AM, se pusieron en venta algunas entradas extras que pueden ser vendidos, a través de la página de AllAccess, gracias a las ampliaciones del estadio y a algunos ajustes de producción que posibilitaron agregar una nueva tribuna.

Además, el viernes 21 de octubre a las 10 AM, se venderán los Infinity Tickets, los cuales serán limitados y tendrán un económico costo de $2800 -más cargos por servicios-. Según se supo, se venderán de a par, y no se podrá elegir la ubicación.

image.png
Las entradas para ver a Jin de BTS y Coldplay se venderán este jueves y viernes por AllAccess.

Las entradas para ver a Jin de BTS y Coldplay se venderán este jueves y viernes por AllAccess.

Cuánto salen las entradas para ver a Jin de BTS y Coldplay en Argentina

Los remanentes que se venderán este jueves tienen un costo de entre $9500 y $23000 (más cargos):

  • Platea Alta Sívori: $9500 + $1425 de cargo
  • Campo: $12000 + $1800 de cargo
  • Platea Media Sívori: $14000 + $2100 de cargo
  • Plateas altas: $15000 + $2250 de cargo
  • Campo delantero: $23000 + $3450 de cargo
image.png
Los remanentes que se venderán este jueves tienen un costo de entre $9500 y $23000 (más cargos).

Los remanentes que se venderán este jueves tienen un costo de entre $9500 y $23000 (más cargos).

Temas