menu
search
k-dramas Emergencia en el aire | Argentina |

La película coreana, "Emergencia en el aire", llega a los cines argentinos

"Emergencia en el aire" se presentará en los cines comerciales de toda la Argentina a partir de este 15 de septiembre.

Escrito y dirigido por Han Jae Rim, este nuevo thriller de acción sobre desastres aéreos reúne a algunos de los actores más importantes del cine coreano.

image.png
"Emergencia en el aire" se estrenará en Argentina.

"Emergencia en el aire" se estrenará en Argentina.

"Emergencia en el aire" se estrenará en la Argentina

Song Kang Ho ("Parasite") interpreta a un policía veterano llamado In Ho que cancela un viaje a Hawái por motivos de trabajo. Su esposa, sin embargo, sigue adelante con las vacaciones planeadas. Por desgracia, el vuelo que se suponía que conduciría a una escapada hawaiana de repente se convierte en un vuelo de terror cuando un compañero de viaje comienza a toser sangre y luego se encuentra con una muerte espantosa, de razón desconocida. Incapaces de escapar de un avión que ya despegó, no solo los pasajeros, sino también la tripulación del vuelo no pueden evitar el desastre que se avecina lentamente.

Además, Kim Nam Gil ("The Closet") como Hyun Soo, el copiloto que debe aterrizar el avión de manera segura a toda costa. Manteniéndose en estrecho contacto con el centro de gestión de crisis en tierra, hace todo lo posible por mantener el avión en el aire, pero sin una solución a la vista, se ve obligado a hacer una "emergencia en el aire".

Im Si Wan ("El amor es la meta") hace de Jin Seok, el causante de todo el caos. Después de holgazanear por el Aeropuerto Internacional de Incheon y pedir un vuelo con la mayor cantidad de pasajeros, aborda el vuelo KI501. Con su cara de aspecto inocente, nadie habría adivinado de qué maldad es capaz. Mientras que Kim So Jin ("The King") le da vida a Hee Jin, la azafata principal, que pensó en terminar su carrera en el cielo después de este vuelo.

"Emergencia en el aire" se estrenó en el 74° Festival de Cine de Cannes en 2021 en la sección no competitiva del evento, y el pasado 20 de agosto, superó los 2 millones de espectadores en Corea del Sur, a 18 días de su estreno.

Emergencia En El Aire (2022) Tráiler Oficial Español Latino