menu
search
k-dramas Netflix | K-drama |

Netflix: "Somebody", el nuevo k-drama que llegó a la plataforma y es furor

"Somebody" es un nuevo k-drama original de Netflix que está lleno de suspenso y se está convirtiendo en el favorito de los usuarios.

En el último tiempo, los dramas coreanos se volvieron furor alrededor del mundo. Luego del éxito de "El juego del Camalar", Netflix apostó a ellos, y llevó varios doramas a la plataforma, que fueron de los más vistos en Corea del Sur. En los últimos días, la plataforma estrenó un nuevo k-drama que la está rompiendo y está dando de qué hablar.

El pasado 18 de noviembre llegó a Netflix "Somebody", un nuevo drama policial lleno de suspenso, que está protagonizado por Kim Young Kwang, Kang Hae Lim y Kim Yong Ji, y es dirigido por Jung Ji Woo.

Con el correr de los días cada vez más personas comenzaron a verlo y apunta a formar parte del Top 10 de lo más visto de la plataforma, ya que solo tiene 8 episodios que son muy inquietantes y entretenidos.

image.png
"Somebody", el nuevo k-drama de Netflix.

"Somebody", el nuevo k-drama de Netflix.

Sobre qué trata "Somebody", el nuevo k-drama de Netflix

Kim Sum es una desarrolladora de la aplicación de conexión social "Somebody". Aunque tiene dificultades para comunicarse con otras personas, es amiga de Mok Won y Ki Eun, quien trabaja como detective.

Sin embargo, luego del lanzamiento de la plataforma se produce un asesinato, y la aplicación "Somebody" se vio involucrada, ya que un hombre la usó para encontrar parejas sexuales y matarlas.

Más tarde, el arquitecto Yoon Oh aparece frente a Sum y sus amigos, y ella se siente atraída, puesto que él es un hombre guapo, pero parece estar ocultando algo.

Detrás de esta inusual relación, el mejor amigo de Sum, Yeong Gi Eun comienza a investigar el caso de asesinato con la ayuda de MokWon.

Somebody | Tráiler oficial | Netflix

Otros k-dramas que se estrenan en noviembre y que no podés perderte:

El Buen Detective - Temporada 2 (18 de noviembre)

Los problemas comienzan cuando investigan una paliza salvaje en un club clandestino de mala muerte, así como un asesino en serie que parece tener afición por aprovecharse de las mujeres jóvenes vestidas de blanco. El misterio los lleva al Grupo TJ, un poderoso conglomerado familiar.

The Good Detective 2 (2022) Kdrama Official Trailer | Son Hyun Joo, Jang Seung Jo

Bajo el paraguas de la reina (19 de noviembre)

Dentro del palacio existen príncipes problemáticos que no causan más que dolores de cabeza a la familia real y están a punto de convertirse en verdaderos príncipes herederos. Su madre, Im Hwa Ryeong, es la esposa de un gran rey. Pero en lugar de tener un aura de elegancia y gracia, es una reina irritable, sensible y de mal genio.

Under the Queen's Umbrella | Official Trailer | Netflix

Centro de atención de partos (26 de noviembre)

Oh Hyun Jin tuvo una carrera brillante y es la miembro más joven de la junta ejecutiva de la compañía en la que trabaja y está acostumbrada a deslumbrar en todo lo que hace. Pero el nacimiento de su primer hijo le produce una conmoción. Dar a luz fue mucho más difícil de lo que esperaba y pronto descubre que, aunque es una experta con todo lo relacionado con el trabajo, no tiene ni idea sobre cómo criar a un bebé.

BIRTHCARE CENTER - OFFICIAL TRAILER 3 | Korean Drama | Uhm Ji Won, Park Ha Sun

El malo y el loco (28 de noviembre)

Ryu Soo Yeol, es un detective de la policía corrupto, pero práctico, que manifiesta una personalidad dividida que alberga un sentido de justicia. Es una persona competente en su trabajo, pero también tiene una ética cuestionable, ya que hace cualquier cosa para lograr el éxito. Debido a su ambiciosa personalidad, constantemente recibe promociones en períodos cortos de tiempo. Sin embargo, su vida cambia repentinamente con la aparición de "K", una persona justa, pero también loca, quien sueña con ser un héroe y siempre se enfrenta a la injusticia con los puños.

Bad And Crazy: "MALO O LOCO" | iQiyi Original | iQiyi Spanish