Justin Bieber podría convertirse en "persona no grata" debido a un fuerte rumor sobre su inminente visita a la Argentina. Este fin de semana tiene pactadas dos presentaciones en el Estadio Único de La Plata y en las redes se habla de una posible cancelación.
Aunque desde su entorno se mostraron cautelosos y prefirieron guardar silencio ante las versiones, el fantasma de lo sucedido en 2013 -cuando se retiró del escenario después de haber cantado algunas canciones- asusta a sus fanáticos, que pagaron una fortuna para volver a verlo.
En los últimos días, el joven se presentó en Río de Janeiro. Allí fue donde empezó rumorearse que no cantaría ni en Santiago de Chile ni en Buenos Aires. Sin embargo, en el país trasandino ya tienen todo listo para su concierto, que será este 7 de septiembre.
“Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental”, habrían deslizado desde su equipo de trabajo, pero el hermetismo sigue y la angustia de sus seguidores también, pese a que ya están acampando para tenerlo lo más cerca posible.
Justin Bieber sufre el síndrome de Ramsay Hunt
En julio, el canadiense debió poner en stand by su Justice World Tour por un complicado problema de salud. “Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, explicó Bieber sobre el síndrome que es causado por el virus del herpes-zóster.
El síndrome de Ramsay Hunt es una enfermedad que ocurre en personas que tuvieron varicela. Los estudios médicos indican que el virus queda alojado en el organismo de los humanos durante décadas, principalmente en nervios sensitivos.
Temas
Te puede interesar







