Julieta Poggio está cansada del encierro y sus compañeros ya no la soportan, porque tampoco se baña. En las últimas horas, vivió un episodio bastante engorroso con la voz de Gran Hermano y Marcos Ginocchio le paró el carro, ya que la consideró una irrespetuosa.
Todo se desencadenó mientras los jugadores estaban en la cocina. El Big le llamó la atención por tener el micrófono mal puesto y ella contestó de mala manera. "¿Qué? Mirá, lo tengo perfecto puesto”, pronunció molesta. Ahí fue cuando intervino el Primo, que agregó: "No respondas así".
Nacho y Romina comenzaron a reír por el tono de Ginocchio, a quien acusaron de haber reaccionado como un papá. Acto seguido, Gran Hermano le reiteró el pedido pero ella se mostró aún peor: “¿Qué pasa? Lo tengó bien. ¡Mirá! ¿Qué tengo mal?”.
Este episodio podría ser condenatorio para Poggio, que quedó en placa junto a Uhrig y Castañares. Este domingo, durante la gala de eliminación, se conocerá si el público decidió que sea finalista o que se vaya de la casa más famosa de la Argentina.
El terrible grito que puso en alerta a Romina Uhrig
Romina Uhrig podría estar viviendo sus últimas horas en Gran Hermano. Así se lo hicieron saber anoche a través de un grito que escucharon Julieta, Marcos y Nacho. "Romina sos la próxima, el domingo te vas", dijeron, y los participantes se lo comentaron.
La exdiputada quedó en placa luego de perder el desafío de liderazgo ante Ginocchio, el candidato a llevarse los casi 20 millones de pesos en premios y la casa prefabricada. Dijo que Rosario no quedaba en Santa Fe y eso le valió múltiples críticas en las redes sociales, donde la acusaron de "burra".
Aunque muchos televidentes creen que es la favorita de la producción, las encuestas tuiteras son contundentes: es la elegida para abandonar la casa más famosa del país. Sin embargo, ella cree que se irá Nacho, "porque así lo soñó el otro día". La verdad se conocerá el domingo cerca de la medianoche.
Temas
Te puede interesar