Deportes Chialanza, de Santo Tomé, consiguió el bronce en el Panamericano de México Franco Chialanza, de Santo Tomé, consiguió quedarse con la medalla de bronce en el Panamericano de México y consiguió clasificar para otra competencia en Cali, Colombia.
Deportes Juegos Panamericanos Lima 2019: la actuación argentina es la mejor de su historia fuera de casa La delegación argentina está rompiendo todos los registros previos en estos Juegos Panamericanos. Una actuación absolutamente histórica.
Deportes La séptima de oro llegó con el esquí acuático Eugenia De Armas, de 20 años, se quedó con el primer puesto en los Juegos Panamericanos de Lima y cerró un lunes brillante para la Argentina.
Deportes El santafesino Robertino Pezzota se quedó con el bronce en squash La Argentina obtuvo su primera medalla: Robertino Pezzota perdió en la semifinal ante el colombiano Rodríguez Forero, pero tuvo su premio.
Deportes El santafesino Robertino Pezzota aseguró una medalla a la Argentina El argentino Robertino Luciano Pezzota venció por 3 a 2 al mexicano Arturo Salazar Martínez.