viernes 21 de enero de 2022
Deportes Gonzalo Bonadeo | Juegos Panamericanos |

Gonzalo Bonadeo analizó la participación de los atletas argentinos en los Juegos Panamericanos Juveniles

En una entrevista con Luis Mino en Ahora Vengo, por Aire de Santa Fe, Gonzalo Bonadeo analizó la participación de los atletas argentinos en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, en Colombia.

En una entrevista con Luis Mino en Ahora Vengo, por Aire de Santa Fe, el periodista se refirió a la medalla de oro de Paulina Contini, palista de El Quillá, que compitió en la prueba de K4 500 metros; a la participación en natación de Candela Giordanino; la garrochista Luciana Gómez Iriondo y el especialista en pruebas de lanzamientos Nazareno Sasia.

gonzalo bonadeo
"En Argentina no está desarrollado el deporte colegial ni universitario como debería ser", señaló Bonadeo.

"En Argentina no está desarrollado el deporte colegial ni universitario como debería ser", señaló Bonadeo.

Leer más ► Dos bronces para Argentina en atletismo y patinaje de los Panamericanos Juveniles de Cali

"Nazareno puede llegar a darnos de vuelta ese volumen competitivo individual. Cuando un chico tiene 20 años y en cada competencia se supera, no sabés cuál es el techo", dijo Bonadeo. "Nazareno, siendo tan alto, lanza con giro, lo que debería ser una ventaja para potenciar su capacidad técnica", analizó.

"No tenés una idea la cantidad de deportistas talentoso que no supimos lo que podían haber hecho y dado por no haberles conseguido la explosión en su debido momento para que se capaciten de otra manera", señaló el periodista.

"En Argentina no está desarrollado el deporte colegial ni universitario como debería ser", sostuvo.

Embed