Abuso en Recreo: imputarán al padrastro de la nena de 11 años que quedó embarazada

El dramático caso de abuso y embarazo de una nena de 11 años en Recreo tendrá este sábado una audiencia imputativa contra el padrastro de la menor.

La audiencia imputativa se realizará en los Tribunales de Santa Fe.

La audiencia imputativa se realizará en los Tribunales de Santa Fe.

En el marco de la causa que investiga un caso de abuso sexual en Recreo, cuya víctima fue una nena de 11 años que cursa un embarazo de seis semanas, este sábado se realizará la audiencia imputativa contra el padrastro de la menor.

La audiencia contra el hombre de 41 años se realizará desde las 9 en los Tribunales de Santa Fe, ante el juez Lisandro Aguirre, el fiscal Roberto Olcese y defensor público Gustavo Durando.

El suceso tomó estado público luego de que la nena fue llevada al Samco de Recreo el pasado martes al manifestar que sufría dolencias en la zona abdominal.

Samco de Recreo.jpg
Samco de la ciudad de Recreo.

Samco de la ciudad de Recreo.

Tras ser revisada, los médicos advirtieron que los dolores eran porque la nena cursa un embarazo de seis semanas, por lo que rápidamente dieron intervención a los servicios de niñez.

Las más leídas