Economía Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran hoy viernes 29 de agosto ANSES anunció las fechas de cobro para jubilaciones, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones durante el mes de agosto de 2025.
Actualidad Pablo Grillo está en terapia intensiva: "No tiene la evolución que se espera" La familia del fotoperiodista, herido por un cabo de Gendarmería durante una marcha de jubilados, informó que "clínicamente está estable en terapia intensiva”, y que “neurológicamente está en una meseta".
Economía Cómo comprar en supermercados con descuentos para jubilados y beneficiarios de ANSES El programa “Beneficios ANSES” ya se encuentra vigente y ofrece hasta un 10% de descuento en supermercados y comercios de todo el país.
Política El oficialismo logró sostener el veto de Milei al aumento de las jubilaciones El oficialismo en la Cámara de Diputados logró sostener el veto del presidente Javier Milei al aumento de jubilaciones.
Política La oposición confía en voltear el veto a la ley de Discapacidad y el aumento a jubilados La oposición confía en voltear el veto a la ley de Discapacidad y el aumento a jubilados en la sesión de este miércoles en Diputados.
Policiales Un jubilado robó un queso del supermercado, lo descubrieron y terminó detenido Un hombre de 75 años intentó robar un trozo de queso en un supermercado de Santa Fe, fue descubierto y terminó reducido dentro de una habitación por negarse a pagarlo.
Economía ANSES ¿Cuándo cobro con AUMENTO en agosto 2025? La ANSES difundió el calendario de pagos de agosto 2025. El cronograma arranca el viernes 8 e incluye un aumento del 1,62% para las jubilaciones.
Economía Qué significa vetar el aumento a jubilados y por qué lo hizo Javier Milei Tras el veto de Milei al aumento a jubilados, muchas personas buscan entender qué implica esta decisión y cómo impacta en los haberes actuales.
Política Es oficial: Milei vetó las leyes de aumento a jubilados y discapacidad Milei vetó tres leyes clave votadas por el Congreso: aumento a jubilados, moratoria y emergencia en discapacidad, por su alto costo fiscal.
Política Semino, duro contra el Gobierno: "Mientras se discute el veto, los jubilados se mueren de hambre" El defensor de la Tercera Edad dijo que lo que se necesita es una emergencia alimentaria, sanitaria y habitacional. "Esto no da para más", expresó.