Economía Semana clave para las jubilaciones: desde 2017 perdieron 32% contra la inflación El Gobierno publicará el viernes el aumento de las jubilaciones y ultima los detalles del nuevo bono que otorgará para compensar la pérdida por la inflación.
Economía Cómo será el anuncio de aumento de las jubilaciones y prestaciones sociales En lo que va del año, las jubilaciones y las prestaciones estatales vienen perdiendo contra la inflación. Entre enero y septiembre los beneficiarios perdieron casi 29 puntos
Economía Aumenta el Salario Mínimo: cómo impacta en sueldos, jubilaciones y planes sociales El Ministerio de Trabajo convocó para las 16:00 a empresarios y sindicalistas para definir un nuevo aumento del haber mínimo. Cómo impacta en sueldos, jubilaciones, planes sociales, IVA y Ganancias.
Economía Suben jubilaciones, pensiones y AUH: quiénes recibirán el bono de $37.000 Entre todas las prestaciones que percibirán aumentos, se encuentran 17,5 millones de beneficiarios. Cómo queda cada haber y quiénes recibirán un bono de hasta $37.000.
Economía Suma fija, refuerzo a la AUH y jubilaciones ANSES: las medidas que confirmó el Gobierno Desde el Ministerio de Economía confirmaron que preparan anuncios de partidas extraordinarias para "recuperar lo perdido" tras la devaluación del peso dispuesta el lunes post PASO.
Economía Sergio Massa confirmó que habrá suma fija para los trabajadores y jubilados El ministro de Economía y candidato a presidente de UxP afirmó que compensará las consecuencias que tuvo la devaluación en el bolsillo de la población. También dijo que habrá aumentos salariales con sumas fijas y subas en las jubilaciones y asignaciones familiares.
Economía Alerta ANSES: con un bono confirmado de $27.000, suben las jubilaciones, pensiones y AUH Entre todas las prestaciones que percibirán aumentos, se encuentran 17,5 millones de beneficiarios. Cómo queda cada haber y quiénes recibirán un bono de hasta $27.000.
Economía Atención jubilados: se mantiene la obligación de la Fe de Vida para un grupo en particular La ANSES actualizó el procedimiento de Pago de Prestación de la Seguridad Social, y un grupo de jubilados y pensionados mantiene la obligación de tramitar la Fe de Vida para cobrar sus haberes.
Economía Adiós a la Fe de Vida: desde hoy los bancos dejan de exigir el trámite para los jubilados La puesta en marcha de la medida beneficia a cerca de cuatro millones de jubilados y pensionados enrolados en el organismo previsional.
Economía Atención jubilados: ANSES confirmó un plus de $41.000 para agosto La ANSES confirmó los beneficios de agosto para jubilados y pensionados. Consultá si cobrás un extra.