Santa Fe Nación autoriza a vender los terrenos ubicados al norte de la Estación Belgrano de Santa Fe El Gobierno nacional inicia un "proceso de enajenación" de terrenos ubicados al norte de la Estación Belgrano y también en barrio Guadalupe, de Santa Fe.
Santa Fe Se presentaron seis ofertas para el mantenimiento del alumbrado público Seis empresas se presentaron para ofrecer el mantenimiento del alumbrado público en la ciudad de Santa Fe. La inversión supera los 22 mil millones de pesos.
Santa Fe Primera baja en el gabinete de Poletti: Vigil deja de ser la directora de Comunicación María Fernanda Vigil deja el cargo que ocupaba en la Dirección de Comunicación. Se espera, en horas, la explicación oficial del alejamiento y el nombre de su reemplazo.
Santa Fe El Municipio trabaja para sumar dos balnearios en la próxima temporada de verano El intendente Poletti confirmó en AIRE que uno de los espacios que se analiza está en el Parque del Sur de Santa Fe, aunque evitó dar detalles del otro sitio.
Santa Fe Colectivos en Santa Fe: el precio se multiplica por cinco, pero se venden más pasajes Según los números que monitorea la Municipalidad de Santa Fe, agosto fue el mes del año dónde se dio la mayor cantidad de viajes urbanos, unos 2.900.000 pasajes.
Santa Fe Poletti justificó el quinto aumento del boleto de colectivo en Santa Fe: ¿qué dijo? El intendente Juan Pablo Poletti se refirió al incremento del boleto en la ciudad: el quinto en lo que va del año.
Santa Fe Así serán los operativos de control y los cortes de tránsito por el Día de la Primavera Este sábado habrá operativos en todos los parques y paseos de la ciudad de Santa Fe y habrá controles en la Costanera Oeste. Todos los detalles.
Santa Fe Se rehabilita el tránsito en la esquina de Unión, tras la reparación del socavón Finalizada la reparación del socavón en Unión, este martes a partir de las 12 quedará habilitado el tránsito en López y Planes y Cándido Pujato.
Santa Fe Tercerización del alumbrado público: Poletti aclaró qué pasará con los empleados de la Dape El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, explicó cuál será el rol de los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público y de Electromecánica (Dape) tras la tercerización del servicio público.
Santa Fe "Queremos que Santa Fe esté iluminada y al menor costo posible", sostuvo Poletti El intendente Juan Pablo Poletti confirmó modificaciones al proyecto que envió al Concejo de Santa Fe sobre alumbrado público.