domingo 8 de diciembre de 2019
Deportes |

Juan Martín del Potro se bajó del partido exhibición ante Roger Federer

Así lo confirmó el propio tenista argentino mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter. "La rodilla todavía no estaba para un esfuerzo semejante", dijo.

A falta de cinco días para el partido exhibición que iba a mantener con el suizo Roger Federer en el Parque Roca, el tenista tandilense decidió bajarse del compromiso y su lugar lo ocupará el alemán Alexander Zverev.

Leer más► "Caso Pinos": Técnico Universitario vuelve a la carga y reclama por el arquero

TeamDelpo on Twitter

El propio del Potro explicó que no se siente bien de su lesión de rodilla y por eso tomó esta decisión de no participar en el evento ante uno de los mejores de todos los tiempos en el tenis. “En los entrenamientos sentí que la rodilla todavía no estaba para un esfuerzo semejante como lo es jugar un partido de alto nivel contra el mejor de la historia”, relató "La Torre".

“Ustedes se merecen un partido de muy buen nivel, de alta calidad, y no puedo moverme libremente, me cuesta correr", agregó Delpo para terminar de confirmar que pisará el Parque Roca para deleitar al público que soñaba con ver otro duelo entre el argentino y Federer. "Lo mejor es correrme y dejarle mi espacio a Zverev", continuó el tandilense que aprovechó para no sembrar dudas y dar a conocer que el alemán será quien se mida ante el suizo este 20 de noviembre.