menu
search
Espectáculos Canta conmigo ahora | Marcelo Tinelli |

La joven autista que emocionó a todos en "Canta Conmigo Ahora"

Sunny, una joven con Trastorno del Espectro Autista, se presentó en "Canta Conmigo Ahora" y emocionó a los jurados.

"Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli, se estrenó hace unos días y sorprendió a todos. En uno de los últimos programas, se presentó Sunny, una joven con Trastorno del Espectro Autista, y emocionó a los jurados, y a los televidentes. Es que, no solo hizo una presentación impecable de Crazy de Gnarls Barkley, sino que dejó un mensaje dirigido a romper los estereotipos.

image.png
Sunny, una joven con Trastorno del Espectro Autista, se presentó en "Canta Conmigo Ahora" y emocionó a los jurados.

Sunny, una joven con Trastorno del Espectro Autista, se presentó en "Canta Conmigo Ahora" y emocionó a los jurados.

Sunny tiene autismo y emocionó al jurado de "Canta Conmigo Ahora"

"Soy autista y debido a mi autismo me han dicho que soy incapaz, que soy rara... Me han dicho loca, muchas veces. Así que estoy acá para romper los estereotipos que tienen sobre la discapacidad y sobre el autismo", dijo la participante en su presentación ante los 100 jurados.

Si bien no logró meterse en el podio, ya que logró solo 65 puntos, expresó su emoción por poder mostrar su talento y arte en "Canta Conmigo Ahora", además de visibilizar su historia. La joven, que se crio en Estados Unidos, se sorprendió cuando Marcelo Tinelli le confesó que era un fan suyo en su TikTok.

image.png
Sunny tiene autismo y emocionó al jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Sunny tiene autismo y emocionó al jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Marcelo Tinelli elogió a Sunny en "Canta Conmigo Ahora"

"Es una grosa, canta muy bien en español y en inglés", dijo el conductor. "Aprendí a cantar básicamente antes de lo que aprendí a hablar", aseguró Sunny, y agregó: "Es mucho más fácil decir las cosas a través de la música".

Visiblemente emocionada tras su performance, Sunny se dirigió al jurado para agradecer y expresar sus sensaciones: "No tienen idea de lo que significa esto".

Sunny Lugo es autista y quiso romper con los estereotipos cantando "Crazy" de Gnarls Barkley

Un participante de "Canta Conmigo Ahora" se quebró al hablar de sus hijos y conmovió a Marcelo Tinelli

Un participante de Canta Conmigo Ahora hizo uno de los puntajes más altos y emocionó a Marcelo Tinelli. “Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, que son mis hijos. Ellos están viviendo y ojalá les llegue este abrazo”, contó en su presentación. “Apenas pueda los voy a ver, ya quiero que estén acá”, dijo luego de cantar, sin poder evitar quebrarse.

Gastón Bellero tiene 45 años, es operario en una fábrica automotriz y nunca había estado en un estudio de televisión. Para él, la música es un hobby mezclado con la pasión, esa que despuntó en su banda de rock adolescente y lo acompaña en guitarreadas informales y trasnochadas hasta la actualidad. Este jueves, sorprendió a todos, empezando por él mismo, con su presentación en Canta Conmigo Ahora. Con su talento, cautivó al jurado y por su fuerte historia de vida, terminó lagrimeando y abrazado al conductor Marcelo Tinelli.

Con actitud rocker, Gastón se plantó en el escenario y desempolvó un clásico de los ‘90: “Mujer amante”, de Rata Blanca. Cerró los ojos y se dejó llevar por la canción, que desde sus primeros acordes compró al conductor. Un viaje directo a los tiempos de Ritmo de la noche, que lo llevó por momentos a perder la compostura y cantar como un fan más.