menu
search
Espectáculos Marcelo Tinelli |

Canta Conmigo Ahora: un participante se quebró al hablar de sus hijos y conmovió a Marcelo Tinelli

Gastón no pudo evitar las lágrimas al hablar de la distancia que lo separa de sus hijos.

Un participante de Canta Conmigo Ahora hizo uno de los puntajes más altos y emocionó a Marcelo Tinelli. Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, que son mis hijos. Ellos están viviendo y ojalá les llegue este abrazo”, contó en su presentación. “Apenas pueda los voy a ver, ya quiero que estén acá”, dijo luego de cantar, sin poder evitar quebrarse.

Gastón Bellero tiene 45 años, es operario en una fábrica automotriz y nunca había estado en un estudio de televisión. Para él, la música es un hobby mezclado con la pasión, esa que despuntó en su banda de rock adolescente y lo acompaña en guitarreadas informales y trasnochadas hasta la actualidad. Este jueves, sorprendió a todos, empezando por él mismo, con su presentación en Canta Conmigo Ahora. Con su talento, cautivó al jurado y por su fuerte historia de vida, terminó lagrimeando y abrazado al conductor Marcelo Tinelli.

Con actitud rocker, Gastón se plantó en el escenario y desempolvó un clásico de los ‘90: “Mujer amante”, de Rata Blanca. Cerró los ojos y se dejó llevar por la canción, que desde sus primeros acordes compró al conductor. Un viaje directo a los tiempos de Ritmo de la noche, que lo llevó por momentos a perder la compostura y cantar como un fan más.

image.png
Gastón Bellero se lució en Canta Conmigo Ahora.

Gastón Bellero se lució en Canta Conmigo Ahora.

El participante terminó su audición con las manos sobre las rodillas y la mirada fija en el suelo. De fondo se escuchaba la ovación del jurado y de la tribuna y por su cabeza seguramente viajaban un sinfín de sensaciones. En eso, se acercó Tinelli para despertarlo de su ensoñación y estrecharse en un emotivo abrazo que pareció interminable.

Cuando por fin se separaron, ambos lagrimeaban mientras de fondo sonaban las voces de Gustavo Cerati y Mercedes Sosa con “Zona de promesas” y la escena terminaba de cobrar sentido. Entonces, el conductor le explicó por qué sintió ganas de abrazarlo. “Me impactó cuando hablás de tus hijos, que hace mucho que no los ves y van a escuchar esta canción”, señaló el Tinelli. “Me pega mucho, uno que ama a sus hijos cuando no los puede ver, sufre”, agregó.

Ya más tranquilo, Gastón escuchó lo que el jurado tenía para decir de él. El Puma Rodríguez dejó a un lado la historia de vida y destacó la afinación y el poder de la voz. “En esta profesión tienes un camino por recorrer y tu humildad traspasa cualquier corazón de acá”, destacó el venezolano. “Cuando entró sentí una armonía, la energía que lo rodea”, apuntó Cristian Castro. Claro, que no eran los únicos, y con una platea teñida casi íntegramente de amarillo, obtuvo 95 puntos que lo depositaron en el segundo lugar del podio.

Video: La emoción de Gastón Ballero

La emoción de Gastón Bellero traspasó la pantalla y sorprendió al decir que nunca había cantando