Política $Libra: EE.UU. investiga si Javier Milei, su hermana Karina o Hayden Davis fueron los beneficiarios La magistrada planteó que “las pruebas no permiten sostener que la República Argentina sea actualmente titular de los activos”, por lo que crecen las sospechas.
Política Vence el plazo para la promulgación de las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica Este lunes vence el plazo para que el Gobierno nacional promulgue las leyes de financiamiento universitario y de emergencia pediátrica. Los docentes adelantaron que se no se promulga, van al paro.
Economía El swap de US$ 20.000 millones con Estados Unidos no logró enfriar la cotización del dólar El Banco Central acordó con Estados Unidos un swap de hasta US$ 20.000 millones. Qué significa, cómo operará y qué efectos tendrá sobre el dólar, las reservas y la estabilidad económica.
Política Carlos del Frade ubicó al Frente Soberanía Popular como la cuarta fuerza y quiere llegar al Congreso El candidato a diputado nacional por el Frente Soberanía Popular afirmó que su espacio se consolidó como la cuarta fuerza rumbo a las elecciones 2025. Criticó el modelo económico del gobierno de Javier Milei y cuestionó a los dirigentes tradicionales.
Economía Qué es un swap, para qué sirve y qué impacto tendrá la inyección de USD 20.000 millones a las reservas argentinas El Banco Central confirmó un swap con Estados Unidos por USD 20.000 millones. Qué significa este acuerdo, cómo funciona y qué impacto puede tener en la economía argentina.
Política Trump, sin filtro sobre la Argentina de Milei: "Están muriendo y los ayudaré comprando carne" A bordo del Air Force One, el presidente de EE.UU. lanzó una bomba: reabriría el mercado, pero lanzó una durísima definición. Elogió al presidente argentino.
Política El Gobierno felicitó a Rodrigo Paz tras su triunfo en las elecciones de Bolivia La Cancillería celebró la victoria de Rodrigo Paz en Bolivia y habló de “libertad y democracia”. Cómo queda la relación bilateral con Argentina.
Política La contundente respuesta de Caputo a la amenaza de Fred Machado que impactó al Gobierno El empresario narco amenazó con “hacer caer el país si hablaba” y Santiago Caputo respondió con solo dos palabras. El mensaje salió a la luz antes de la extradición.
Política Milei llega a Rosario esta semana para el cierre de campaña de La Libertad Avanza Desde el espacio libertario confirmaron el evento a través de sus redes sociales. Será en el Parque España, a orillas del río Paraná.
Política Pellegrini: "Somos la garantía para que Cristina cumpla con su condena, el resto quiere el indulto" El candidato a diputado nacional por Santa Fe advirtió los riesgos que conlleva la elección del próximo 26 de octubre: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”