Política Milei anunció la creación de un bloque de centroderecha para "abrazar las ideas de la libertad" El presidente Javier Milei dijo que esa plataforma regional busca a reunir a diez mandatarios de derecha para luchar contra “luchar el cáncer del socialismo”.
Política Con parte del Gabinete de vacaciones, Javier Milei sigue en actividad y se enfoca en los objetivos de 2026 El Presidente permanecerá en Olivos mientras parte del Gabinete inicia breves descansos. La agenda económica y legislativa sigue en marcha.
Política Javier Milei sigue en actividad y se enfoca en los objetivos de 2026 Javier Milei no se tomará vacaciones, aunque prevé centralizar su agenda en la Quinta de Olivos durante los días de altas temperaturas.
Política Lento avance de la planta potabilizadora de ASSA, por el escaso envío de fondos nacionales El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, fue duro con Nación: "Es muy difícil que las obras avancen en este contexto".
Economía El Gobierno nacional prorrogó la eliminación de las retenciones de acero, aluminio y derivados La exención de los derechos de exportación para el sector regirá hasta finales de marzo.
Política "Hemos cumplido todas las promesas": el mensaje de Javier Milei por fin de año A través de un video difundido en sus redes sociales, el presidente Javier Milei realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato.
Santa Fe Lisandro Enrico apuntó contra Nación por la obra pública: "Nos pelotudean con papeles" El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, cuestionó en duros términos a Nación por las dilaciones y la falta de inversión.
Política Ritondo: "Nunca un partido apoyó tanto a un presidente de otro signo como el PRO con Milei" El jefe del bloque del PRO en Diputados expresó un mensaje de fin de año con un balance sobre el rol de apoyo continuo que el PRO le brindó a Javier Milei.
Política El Gobierno desmintió aumento de sueldo para Milei, pero confirmó el incremento para funcionarios El presidente firmaría el decreto que lo instrumenta este martes. Lo confirmó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en conferencia de prensa.
Política A dos años de la asunción de Milei, se perdieron casi 60 mil empleos públicos Según el INDEC, en relación a la asunción de Javier Milei -diciembre 2023- la pérdida asciende a 59.688 puestos de trabajo.