Economía Inflación récord en Santa Fe: cuánto subieron los precios de los alimentos en enero Los últimos datos sobre la inflación en la provincia de Santa Fe, según el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos.
A Milei le preguntaron por los salarios y sus dichos no fueron bien recibidos por los trabajadores Javier Milei se refirió ante la pregunta sobre que sucederá con los salarios mínimos de los trabajadores argentinos.
Economía Bono escolar de Anses sube a 70.000 pesos Se incrementa la Ayuda Escolar para más de 7 millones de chicos.
Economía No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá el nuevo monto por decreto La CGT denunció que el Gobierno de Javier Milei "hizo fracasar la reunión" con el "único objetivo de boicotear cualquier posibilidad de acuerdo" sobre el salario mínimo, que actualmente está fijado en 156.000 pesos.
Astrología Qué dice la astrología de Lali Espósito y Javier Milei Tras la fuerte discusión entre ambos, analizamos las cartas natales de Lali Espósito y Javier Milei. Qué dice la astrología de estos dos personajes públicos.
Espectáculos Carolina Píparo y Amalia Granata le soltaron la mano a Milei y explicaron sus motivos Carolina Píparo y Amalia Granata sorprendieron a todo el mundo y publicaron sendos mensajes en contra de Javier Milei
Espectáculos Lali Espósito le respondió a Milei: "No conozco otra cosa que no sea trabajar" Lali Espósito le envió un contundente mensaje a Javier Milei a través de sus redes sociales y, además, invitó al presidente a un show.
Política Las medidas de Milei y la paritaria 2023 en la Provincia: el reclamo de los gremios Los gremios de empleados estatales de Santa Fe presentaron una declaración conjunta en el Ministerio de Trabajo. Apuntaron contra las medidas del Gobierno de Javier Milei y le pidieron una nueva propuesta salarial al Gobierno de Maximiliano Pullaro.
Economía Javier Milei prometió seguir compensado a los jubilados y no los dejará "de garpe" El Presidente dio detalles de lo que ocurrirá con los jubilados si no se aprueba en el Congreso la nueva ley de movilidad impulsada por el Gobierno.
Economía Milei anunció un plan de asistencia para padres con hijos en edad escolar Se trata de la primera medida de alivio del Gobierno para la clase media en medio de la fuerte alza de precios.