Política El Gobierno nacional analiza ir a la Justicia por los aumentos de las prepagas El Gobierno nacional sigue de cerca la investigación de la Comisión de Defensa de la Competencia sobre la posible cartelización de las firmas, y promete severas sanciones. La Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) estudia por estas horas presentarse en la Justicia contra las empresas por supuestas “prácticas abusivas”.
Economía SUAF ANSES: quiénes dejarán de cobrar las asignaciones familiares a partir de abril El Gobierno modificó los criterios de elegibilidad para las Asignaciones Familiares del SUAF ANSES. ¿Quiénes dejarán de cobrar?
Política Marcha Universitaria: "Tenemos que hacer retroceder al gobierno, quieren achicar la Universidad" La comunidad universitaria de todo el país prepara una marcha federal en contra de las políticas del gobierno de Javier Milei.
Economía Impuesto a las Ganancias: cuáles son las exenciones y deducciones que se eliminan El piso mínimo para comenzar a pagar el impuesto a las Ganancias bajará de $2.340.000 a $1.800.000 para solteros y $2.300.000 para casados.
Economía ¡Plazos fijos en alerta!: siguen bajando las tasas de interés Desde que asumió el Gobierno de Javier Milei las tasas de interés para los plazos fijos tendieron a bajar. ¿Por qué?
Economía Comenzó "Volver al Trabajo", el plan que lanzó Milei para eliminar el programa Potenciar El Gobierno nacional de Javier Milei difundió los lineamientos generales del "Volver al Trabajo", cuyo monto será de $78.000.
Espectáculos Esteban Lamothe cruzó a Francella por sus dichos a favor de Milei El protagonista de El Encargado había dicho que las medidas tomadas por el Gobierno “son necesarias”. Ahora el actor se sumó a las críticas de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.
Economía El gobierno nacional liberó el mercado de telefonía, internet y TV: qué pasará con las tarifas Según el Gobierno nacional, una de las motivaciones detrás de esta reforma es incentivar la inversión en infraestructura de telecomunicaciones.
Política Frenaron los artículos que impedían al Instituto Nacional de la Yerba Mate fijar precios La Cámara Federal de Apelaciones de Posadas confirmó este martes el recurso de amparo que suspendió los artículos del DNU 70/2023, que le impedía al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) fijar los precios de referencia.
Actualidad Javier Milei se reunirá con Elon Musk en la fábrica de Tesla en Texas Javier Milei realizará un viaje a los Estados Unidos, donde se reunirá con Elon Musk en la fábrica de Tesla.