Karina Milei encabezará un acto en Rosario Karina Milei liderará un acto en Rosario para lanzar La Libertad Avanza como partido en la Provincia de Santa Fe.
Política Ley Bases y paquete fiscal: el Senado entró en cuarto intermedio hasta el lunes La Libertad Avanza aspiraba a lograr los despachos este jueves y sesionar en el recinto senatorial el próximo jueves 16. En este nuevo escenario, los proyectos podrían llegar al hemiciclo recién el 23, a dos días del Pacto de Mayo convocado por Javier Milei.
Santa Fe Según la CGT, la Ley Bases "puede traer la destrucción de la industria de Santa Fe" Claudio Girardi, secretario general de la CGT Santa Fe sostuvo que la Ley Bases “puede traer la destrucción de la industria de Santa Fe”.
Santa Fe Paro general: la CGT de Santa Fe remarcó que "hubo un alto acatamiento en la ciudad" Este jueves se realiza el segundo paro nacional de la CGT contra el gobierno de Javier Milei. El impacto en Santa Fe.
Política Paro general de la CGT en Santa Fe: uno por uno, todos los servicios afectados Este jueves se realiza el paro nacional de la CGT contra el Gobierno de Javier Milei. Qué pasa con los colectivos, taxis, estaciones de servicio y recolección de residuos en Santa Fe.
Actualidad Cuando la libertad de expresión se convierte en discurso de odio El activista Lele Wolkovicz, activista LGBTIQ+ habló de los riesgos concretos de proliferar discursos de odio en nombre de la libertad de expresión.
Política Empleados de estaciones de servicio se adhieren al paro y sólo habrá guardias mínimas Los empleados de las estaciones de servicio de Santa Fe se adhieren al paro general de la CGT y, de esta manera, solo se prestará servicio a coches oficiales.
Actualidad Paro general de la CGT: qué va a pasar con los empleados de comercio La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios anunció su posición sobre el paro de la CGT y detalló cómo operarán los comercios este jueves.
Actualidad Paro nacional del 9 de mayo: uno por uno, qué servicios se verán afectados El paro general del 9 de mayo, convocado por la CGT, paralizará transporte, bancos, escuelas, supermercados y otros servicios en rechazo a las políticas del gobierno.
Policiales Se retoma la obra en la Cárcel Federal de Coronda y es la primera que reactiva Milei AIRE confirmó de manera exclusiva que el lunes a las 7 de la mañana se reanudan los trabajos en el Centro Federal Penitenciario Litoral Argentino ubicado en Coronda.