Economía Milei dijo que la salida del cepo no está ligada al FMI y que todavía "no tiene fecha" El presidente Javier Milei se refirió a la salida del cepo cambiario. Insistió en que "no hay una fecha" para ello y que no está condicionado al FMI.
Política Tras la ratificación del veto de Milei, las Universidades lanzan un paro para este jueves Luego del respaldo del Congreso de la Nación al veto de Javier Milei al financiamiento universitario, las Universidades lanzaron un paro para este jueves.
Política Así votaron los diputados santafesinos el veto a la ley de financiamiento universitario El gobierno de Javier Milei consiguió que la Cámara de Diputados convalide el veto al financiamiento universitario. Los legisladores santafesinos votaron divididos.
Política La Cámara de Diputados convalidó el veto a la ley de financiamiento universitario El Gobierno de Javier Milei consiguió que la Cámara de Diputados de la Nación avale el veto a la ley de financiamiento universitario.
Espectáculos Franco Colapinto podría ser el yerno de Javier Milei La pareja del presidente, cada vez más mediática desde que blanquearon su romance, mencionó al corredor de Fórmula 1 como un posible pretendiente para su hija Brenda.
Economía Cuotas de Prepagas: extienden plazo para que las empresas se adapten a las nuevas medidas El Gobierno prorrogó hasta diciembre para que las empresas de medicina prepaga adapten los cambios en los nuevos sistemas de facturación.
Política El oficialismo busca votos aliados y confía en sostener el veto al financiamiento universitario A menos de 24 horas de la votación, el oficialismo busca conseguir el número que le permita sostener el veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario.
Política Diputados nacionales de Santa Fe, entre aceptar o rechazar el veto por las universidades Una parte de los Diputados nacionales por Santa Fe rechazarán el veto de Javier Milei al financiamiento de las universidades.
Política Carta Abierta de los rectores universitarios a los diputados de Santa Fe por el veto Rectores de la Universidad del Litoral, Rosario y Rafaela lanzaron un documento pidiendo que los diputados por Santa Fe rechacen el veto de Javier Milei.
Economía El gobierno de Javier Milei eliminó el fondo fiduciario que financiaba las Becas Progresar Se hizo a través del decreto 888/2024, en el que también disuelve el Fondo Nacional de Emergencias.