Política Grabois: "Vamos a hacer correr a Bullrich, a Milei y a toda esa banda de hijos de p..." Lo dijo durante la presentación de su libro "Argentina Humana". Al intendente de Mar del Plata, Guilllermo Montenegro, lo denunció por "abuso de autoridad".
Economía La inflación de diciembre fue de 2,7% y el 2024 cerró en 117,8%, según datos del Indec El INDEC difundió este martes el índice de precios al consumidor de diciembre, que subió 2,7% ese mes. Con esa cifra, la inflación acumuló un aumento del 117,8% en 2024.
Política Francos dijo que las encuestas dan ganador al oficialismo en las elecciones legislativas El jefe de Gabinete Guillermo Francos manifestó “tener la sensación” de que la gestión de Javier Milei recibirá un apoyo “muy importante” en las elecciones.
Política Patricia Bullrich le pidió a Mauricio Macri que defina si es oficialista u opositor La ministra Patricia Bullrich consideró que es necesario que Mauricio Macri blanquee una postura más contundente antes de iniciar las negociaciones para las elecciones legislativas entre el PRO y La Libertad Avanza.
Inflación de diciembre: qué cifra esperan las consultoras y cómo habría terminado el 2024 Esta semana se conoce el dato oficial de inflación de diciembre y el año habría terminado casi 100 puntos por debajo del 2023.
Política Milei y Macri ante las elecciones de medio término: ¿alianza o divorcio? El posible acuerdo entre Milei y Macri inaugura una saga que promete ser larga e incierta: ninguna de las partes está del todo convencida de hacer una alianza.
Política Se cumplieron seis meses de la visita de los diputados a los genocidas detenidos en Ezeiza No hubo consecuencias institucionales para los legisladores de La Libertad Avanza que se fotografiaron con Astiz.
Espectáculos La llamativa advertencia de Yuyito González a Ángel de Brito: "Está prohibido" La exvedette aprovechó la entrevista en LAM (América TV) y le dijo todo lo que pensaba al conductor.
Economía Más deuda, menos reservas: los riesgos de tener déficits en las cuentas externas La cuenta corriente cambiaria lleva seis meses al hilo en rojo. En noviembre de 2024, el déficit fue de 911 millones de dólares, según datos del Banco Central.
Espectáculos Se conoció quién es el famoso que emocionó de amor a Graciela Alfano: no es Javier Milei Al aire de Mañanísima, la exvedette se reencontró con un exnovio que le removió sus sentimientos.